Hola,
A ver si me podéis echar una manita, qué sistema es el mejor para marcar en la rueda de paralaje, me refiero al papel que se pone en la rueda y donde se marcan las distancias que medimos con el paralaje.
Voy a comprar el visor y la rueda y estoy dándole vueltas a la cabeza de cual será el mejor sistema, ¿vosotros qué usáis y cómo lo adaptáis a la rueda?
Un saludo
MARCAR RUEDA DE PARALAJE
RE: MARCAR RUEDA DE PARALAJE
El sistema es pegar un trozo de esparadrapo blanco de farmacia y con un rotulador de punta muy fina para marcar CD´s ir marcando las rayas y distancias en la misma.
saludos
Txema :M
saludos
Txema :M
   www.jfvelasco.es     Â
Buenas, y luego no se te olvie darle una vuelta con celo transparente para evitar llevarte la tinta con el magreo y sudor de las manos.
Un saludo
Un saludo
                               Â
Coño!! pero no hay nada más "sofisticado" y duradero?????
[citando a: kator]
Coño!! pero no hay nada más "sofisticado" y duradero?????
pues marca la rueda con una Dremel :D
:D
Cutre y tremendamente eficaz. También puedes ayudarte con un trozo de hilo de la podadora, afina la otia!!
Cutre y tremendamente eficaz. También puedes ayudarte con un trozo de hilo de la podadora, afina la otia!!
                               Â
Lo del hilo de la podadora ya se va acercando.
No se si enseñartelo o no para no asustarte pero:
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=44
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=44
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
Joer majo, has usado todo el temario de óptica mezclado con conocimientos de matemática, y has sumado algo de ingeniería recurrente para hacer la escala de la rueda!! Dios, increible!!! Está muuuy bien!!! En cuanto le coja el toque al leapers me hago una!!!
Ya lo había visto Max__ , pero no estoy por la labor de matricularme en una carrera de Ingeniería para poder marcar la puñetera rueda de paralaje. ;)