Agrupacion Norica Dream Hunter.
Agrupacion Norica Dream Hunter.
Por fin he tenido una tarde libre para disparar con la dream Hunter a 25 mtrs, con los balines TS-10, los cuales por cierto no le gustan mucho a la Dream porque entran muy duros, y los tienes que acabar empujando con la uña y deformando la falda, si no no entran a tope. Tengo que añadir, que soy muy mal tirador, y esta es la mejor agrupacion que he conseguido despues de 2 horas agujereando dianas... 5 disparos.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
RE: Agrupacion Norica Dream Hunter.
Buena agrupación, poco a poco.
Los ts-10 es lo que tienen, que cuestan un poco meterlos, de hecho varios de ellos se me quedaban gripados en la norica 61 y le tenía que meter la baqueta para expulsarlos al tener poca potencia esta carabina para ese balín. La Storm si los escupe todos, pero también algunos entran mal.
Los ts-10 es lo que tienen, que cuestan un poco meterlos, de hecho varios de ellos se me quedaban gripados en la norica 61 y le tenía que meter la baqueta para expulsarlos al tener poca potencia esta carabina para ese balín. La Storm si los escupe todos, pero también algunos entran mal.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn:plas:plas:plas, sigue asi, vas por el buen camino, si bajas la distancia seguro que cierras la agrupacion. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Esta bien hombre yo me veo influenciado mucho segun que dia este "atacado" o "relajadito"
Ayer estaba todo feliz por que hacia una diana detras de otra y hace una semana desesperado por que necesitaba toda la diana de 1 al 10 para aterrizar.
Tanto cafe no es bueno...
Ayer estaba todo feliz por que hacia una diana detras de otra y hace una semana desesperado por que necesitaba toda la diana de 1 al 10 para aterrizar.
Tanto cafe no es bueno...
 Per aspera ed astra  Â
no esta nada mal esa agrupacion , seguro q con un poco mas de practica consigues cerrarla un poco mas
saludoss:)
saludoss:)
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, la agrupación no está mal, pero me gustaría ver cómo se comporta a más distancia a 40 o 50 metros, eso sería interesante, me gusta estéticamente esa carabina.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â