Cambio culata Weihrauch Hw97k moderna (sin uso).

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio culata Weihrauch Hw97k moderna (sin uso).

Mensajepor G84 » 05 Oct 2026 23:40

Me gustaría encontrar una culata de 77 de las antiguas, la que llevaba la carrillera baja orientada al disparo con miras abiertas.
Mi culata es nueva a estrenar, me llegó por equivocación, esperaba el modelo antiguo ambidiestro de 97 y llegó el moderno, tiene la carrillera bastante alta para miras abiertas y no me adapto.
Si alguien tiene alguna antigua de 77 que esté en buenas condiciones y me quiere escribir se lo agradecería.
Un saludo.
Adjuntos
Me gustaría encontrar una culata de 77 de las antiguas, la que llevaba la carrillera baja orientada al 00
Me gustaría encontrar una culata de 77 de las antiguas, la que llevaba la carrillera baja orientada al 01
Me gustaría encontrar una culata de 77 de las antiguas, la que llevaba la carrillera baja orientada al 02

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio culata Weihrauch Hw97k moderna (sin uso).

Mensajepor G84 » 05 Oct 2026 23:41

Alguna foto más
Adjuntos
Me gustaría encontrar una culata de 77 de las antiguas, la que llevaba la carrillera baja orientada al 10
Me gustaría encontrar una culata de 77 de las antiguas, la que llevaba la carrillera baja orientada al 11
Me gustaría encontrar una culata de 77 de las antiguas, la que llevaba la carrillera baja orientada al 12

Volver a “AC General”