Volvemos al supresor trex

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Carlospatro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Volvemos al supresor trex

Mensajepor Carlospatro » 18 Ene 2026 16:32

Hola a todos hace tiempo que no entraba en el foro, por eso pregunto... Hacen en España ya supresores para la t rex? La verdad es que suena mucho y me gustaría silenciarla a tope. Un saludo

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Volvemos al supresor trex

Mensajepor MASCARRETE » 18 Ene 2026 18:03

Pues no sé si los harán ,pero imagino que al ser una carabina de iniciación no creo que los merezca la pena . Como no desmontes el que lleva haber si trae rosca el cañon y acoplar alguno ,yo probé una en 5.5 y no hacia mucho ruido la pasamos el croni y estaba dentro de lo legal 23 julios y pico .ahora sí el regulador se estropea o se manipula eso sonará como un trueno .hacia menos ruido que una de resorte .

Carlospatro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Volvemos al supresor trex

Mensajepor Carlospatro » 18 Ene 2026 20:39

MASCARRETE escribió:Pues no sé si los harán ,pero imagino que al ser una carabina de iniciación no creo que los merezca la pena . Como no desmontes el que lleva haber si trae rosca el cañon y acoplar alguno ,yo probé una en 5.5 y no hacia mucho ruido la pasamos el croni y estaba dentro de lo legal 23 julios y pico .ahora sí el regulador se estropea o se manipula eso sonará como un trueno .hacia menos ruido que una de resorte .

Hola la rosca si la trae, el problema es que está más atrás que el caño, y no se puede poner otro así como así, hay que hacerle una pieza de suplementos, con lo cual no se puede poner un moderador cualquiera,gracias por contestar

Volver a “AC General”