Hola,
La carabina plateada tiene toda la pinta de ser una Cometa de los años 10-20. En realidad es una copia de la Americana Quaquenbush. A proncipios del siglo 20 y finales el 19 se copiaron muchas armas de origen USA en nuestro pais.
En cualquier caso , enhorabuena.
Un saludo.
SOCORRO !!!!! Todo esto me ha aparecido en un almacen, ayuda
RE: SOCORRO !!!!! Todo esto me ha aparecido en un almacen, a
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
weno lo dicho si tienes que tirar alguna que sea cerca de mi casa!!!!jejejejejejje
y como puede ser que no supieras lo que tenias?¿
el cuchillo si lo levas a un buen herrero te lo van a arreglar!!! (y si lo tienes que tirar.. lo dicho.. cerca de mi casa!!!)
saludos!!
y como puede ser que no supieras lo que tenias?¿
el cuchillo si lo levas a un buen herrero te lo van a arreglar!!! (y si lo tienes que tirar.. lo dicho.. cerca de mi casa!!!)
saludos!!
Felicidades !!! Tienes una bonita colección de carabinas de aire comprimido. La armigas en concreto seria mi preferida entre todas ellas.
Y respecto al carrete de pesca, fue muy usado en la zona de Logroño y en la zona de Navarra, que se conoce como Tierra Estella. Y hasta tiene un nombre, que evoca para los que los usamos en su día gratos recuerdos de juventud: Chocolatera.
Las cañas, generalmente eran de bambú o posteriormente de fibra de vidrio y los anzuelos "de cristal" cuando se conseguían era como si hubiera tocado el premio gordo de la lotería. ¡Que tiempos!
Y con el artilugio se pescaban bastante mas truchas, que con los carretes modernos, por la simple razón de que había muchisimos mas peces y muchisima menos contaminación de ríos y algunos pescadores menos que los de hoy en día. Y no se pateaba el río, sino que se pescaba desde las orillas. Botas de pesca De la Cruz, de Haro. Y tejido de otras botas muy buscadas, tejido especial de la fabrica textil La Josefina, de Vizcaya. Saludos.
Y respecto al carrete de pesca, fue muy usado en la zona de Logroño y en la zona de Navarra, que se conoce como Tierra Estella. Y hasta tiene un nombre, que evoca para los que los usamos en su día gratos recuerdos de juventud: Chocolatera.
Las cañas, generalmente eran de bambú o posteriormente de fibra de vidrio y los anzuelos "de cristal" cuando se conseguían era como si hubiera tocado el premio gordo de la lotería. ¡Que tiempos!
Y con el artilugio se pescaban bastante mas truchas, que con los carretes modernos, por la simple razón de que había muchisimos mas peces y muchisima menos contaminación de ríos y algunos pescadores menos que los de hoy en día. Y no se pateaba el río, sino que se pescaba desde las orillas. Botas de pesca De la Cruz, de Haro. Y tejido de otras botas muy buscadas, tejido especial de la fabrica textil La Josefina, de Vizcaya. Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
de que siglo son esas carabinas??:D:D:D
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                    Â
ni estamos todos los que somos                    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias por vuestra ayuda Chemagun, G 1200 y Chusma; la verdad es que me llevo una gran alegria con esa carabina, pues no pensaba que pudiese tener tantisimos años, y vamos, de su origen, no sabia nada, y ahora al menos se que es nacional :-)
El carrete si que sabia de su existencia, estaba en una antigua armeria de Logroño, y en su dia, se lo regalaron a mi padre, y ahora es mio, es una piezita de coleccion. :-)
El cuchillo, pues, de momento, al cajon, y ahi se queda......pena de su rotura, joder !!!!!! :_(
Lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda :plas:plas:plas:plas:plas
El carrete si que sabia de su existencia, estaba en una antigua armeria de Logroño, y en su dia, se lo regalaron a mi padre, y ahora es mio, es una piezita de coleccion. :-)
El cuchillo, pues, de momento, al cajon, y ahi se queda......pena de su rotura, joder !!!!!! :_(
Lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda :plas:plas:plas:plas:plas
  Â
Hace tiempo que no voy por la Rioja,pero aun recuerdo cuando pescaba en el Rio Oja y en el Najerilla con una caña larga de bambú refundido y una chocolatera como la tuya. Y en Najera debajo del puente que atraviesa las dos partes de la ciudad ¡que buenas truchas se cogían! Allí íbamos en cuadrilla y había truchas para todos. En el Oja iba en solitario. Es río para meditar y estar en ese silencio que reconforta el alma. ¡Y que patatas a la riojana! Supongo que la armería seria la que esta yendo a Jesuitas en la plazoleta anterior. Ahí comprábamos bastantes cosas. Tenia sabor antiguo, del que ya casi ni se encuentra Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: ChusMa]
Hace tiempo que no voy por la Rioja,pero aun recuerdo cuando pescaba en el Rio Oja y en el Najerilla con una caña larga de bambú refundido y una chocolatera como la tuya. Y en Najera debajo del puente que atraviesa las dos partes de la ciudad ¡que buenas truchas se cogían! Allí íbamos en cuadrilla y había truchas para todos. En el Oja iba en solitario. Es río para meditar y estar en ese silencio que reconforta el alma. ¡Y que patatas a la riojana! Supongo que la armería seria la que esta yendo a Jesuitas en la plazoleta anterior. Ahí comprábamos bastantes cosas. Tenia sabor antiguo, del que ya casi ni se encuentra Saludos.
Yo la verdad es que no pesco, ni tampoco subo a Najera, subo a Hormilla en contadas ocasiones, a la caza de la codorniz en los rastrojos en media veda, y este año, ni eso......:(
La armeria que dije, se llamaba Punto de Mira, y estaba en Logroño capital, pero igual hace mas de 10 años que ya no está; la que me dices, no se cual es, la verdad :|
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no me extraña que no pesques.............con la utilidad que le das al carrete...................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: seollo]
no me extraña que no pesques.............con la utilidad que le das al carrete...................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Vete a cagar, y nunca mejor dicho :(2
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hablando de cagar ¿que se siente cagando sin presión?:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Te las quieres quedar todas o piensas vender alguna?
Estaba pensando en que tienes dos G-1200, quizás te sobre una?.
Y la culata de la hunter?
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: jacobo]
Te las quieres quedar todas o piensas vender alguna?
Quitare la culata de la hunter de aqui a un tiempo, ya la pondré a la venta en su sección correspondiente ;)
La g 1200 me la quedo de momento para piezas ;)
  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xuso de donde has sacado ese arsenal???????? que imagenes mas bonitas:plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿arsenal o arse-anal?:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D:D:D