Ahora también tengo VPN, o sea que podría mandar ATPC a mas de uno.......

manolosolo escribió:Espera, que voy a ver si me banean, y me vuelvo s dar de alta para ser un forero mas chachi pirulí......
Ahora también tengo VPN, o sea que podría mandar ATPC a mas de uno.......![]()
Manolosolo templa sino se van al 7y8![]()

Jabril escribió:Buenas tardes, veo que en algunos casos hay mucha razón y en otros no entender en sentido de lo que dicen unos, después está el troll de siempre. En mi pobre opinión por la corta experiencia que tengo en aire comprimido he observado los dos mayores enemigos del tiro: el viento y la potencia, a mayor viento menor o nula precisión, y a medida que va subiendo la potencia va bajando la precisión hasta el punto que los balines llegan a pasar olímpicamente de las estrías, lo demás es opcional. Yo tiro con una Air Arms HFT 500 la cual está unas pocas décimas por debajo de los 15J (Manolo, en mis manos esta supera a la hermana de la tuya Weihrauch 100T que tantas satisfacciones me dio, hasta los 25m), casi siempre tiro a 25m y normalmente es un p..o bisturí, a veces me da por tirar a 50m y se comporta pero lógicamente no tanto. He hecho pruebas a 25m con otras carabinas, entre ellas una FX Maverick, ninguna ha sido capaz de igualar la precisión de la AA con 15j, de la potencia de las otras prefiero no hablar pero era... . Seguramente si se compara con pcp de más de 2000€ puede que alguna vaya mejor. A ver si con el movil soy capaz de subir una foto de hace unos días entrenando en blanco de BR25
20251011_124714.jpg

Jabril escribió:Buenas tardes, veo que en algunos casos hay mucha razón y en otros no entender el sentido de lo que dicen unos, después está el troll de siempre. En mi pobre opinión por la corta experiencia que tengo en aire comprimido he observado los dos mayores enemigos del tiro: el viento y la potencia, a mayor viento menor o nula precisión, y a medida que va subiendo la potencia va bajando la precisión hasta el punto que los balines llegan a pasar olímpicamente de las estrías, lo demás es opcional. Yo tiro con una Air Arms HFT 500 la cual está unas pocas décimas por debajo de los 15J (Manolo, en mis manos esta supera a la hermana de la tuya Weihrauch 100T que tantas satisfacciones me dio, hasta los 25m), casi siempre tiro a 25m y normalmente es un p..o bisturí, a veces me da por tirar a 50m y se comporta pero lógicamente no tanto. He hecho pruebas a 25m con otras carabinas, entre ellas una FX Maverick, ninguna ha sido capaz de igualar la precisión de la AA con 15j, de la potencia de las otras prefiero no hablar pero era... . Seguramente si se compara con pcp de más de 2000€ puede que alguna vaya mejor. A ver si con el movil soy capaz de subir una foto de hace unos días entrenando en blanco de BR25
20251011_124714.jpg

D460 escribió:Buen dia, a dia de hoy los cañones y munición evolucionan constantemente se puede comprobar en el certamen de
Extreme Benchrest 2025 donde se dan cita grandes tiradores haciendo magnificas puntuaciones desde 25 a 100 yardas a altas velocidades y no siempre les acompaña el buen tiempo.
Lo mas favorable que tiene a favor la baja potencia pienso escaso retroceso, saludos

AntonioOrt escribió:D460 escribió:Buen dia, a dia de hoy los cañones y munición evolucionan constantemente se puede comprobar en el certamen de
Extreme Benchrest 2025 donde se dan cita grandes tiradores haciendo magnificas puntuaciones desde 25 a 100 yardas a altas velocidades y no siempre les acompaña el buen tiempo.
Lo mas favorable que tiene a favor la baja potencia pienso escaso retroceso, saludos
Todo esto que escribís me parece muy interesante. Todo muy razonable... ¡excepto lo que pone "pollogalactico!. Porque aunque pudiese ser así, y yo no lo sé, estoy aprendiendo, está claro que su razonamiento choca con el evidente parámetro de la legalidad.
Es decir; para la precisión hay que considerar ese parámetro tambien:
- Velocidad.
- Potencia.
- Greins del proyectil.
- Condiciones ambientales.
- Distancia.
- Legalidad.
Si te pasas de julios y ajustas 5 parámetros, si consigues llegar a tirar bien, con precisión, un determinado balín o slug a 100 metros con buen tiempo ( o malo ) varias veces a una diana, ¡pero poniendo la carabina a una potencia de 100 julio por ejemplo... ¡lo estás haciendo mal!.
Es como si te acercaras 50 metros...
Estas falseando las condiciones.
Porque hay una Reglamentación para todos los españoles que decreta wue no se puede tirar con más de 24 julios.

Pollogalactico escribió:España se cree el centro del mundo con tantas restricciones y tonterías y calle de anticontaminación de etiquetas y lo que no sabe que son unos monigotes que el 90% llega a fin de mes de milagro.. en fin angelitos.
Mientras que en los países con dos dedos de frente no siga el ejemplo de estos pamplinas..

josegun escribió:El creador del hilo,tiene un mensaje...y esto, va por la octava página.
No me digáis que este Cristian no tiene un extraordinario "poder de convocatoria" y ser el responsable de contribuir a tanto dato técnico.

M.Travieso escribió:josegun escribió:El creador del hilo,tiene un mensaje...y esto, va por la octava página.
No me digáis que este Cristian no tiene un extraordinario "poder de convocatoria" y ser el responsable de contribuir a tanto dato técnico.
El creador del hilo no se a molestado en aparecer por aquí,y por sentirme "aludido"espero que a usted no le molesten los datos técnicos y que defienda mi postura,tampoco parece que ha usted le importe mucho lo que se ha debatido en este post,eso si,se a molestado en leerlo y en sus dos participaciones a aprovechado para tirar la puja,(en mi tierra decimos buscar mierda).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados