¿Alta velocidad vs. proyectil enorme?
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Alta velocidad vs. proyectil enorme?
En mi opinión,hay gente que le gusta lo difícil,para eso ya existen armas específicas,claro está que sin gente que se arriesgue y busque los tres pies al gato el mundo no evolucionaria.
A veces pienso que si algun dia nos invaden los extraterrestres, lo mas inteligente que encontraran en el planeta serian los pulpos.

A veces pienso que si algun dia nos invaden los extraterrestres, lo mas inteligente que encontraran en el planeta serian los pulpos.

El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
M.Travieso escribió:En mi opinión,hay gente que le gusta lo difícil,para eso ya existen armas específicas,claro está que sin gente que se arriesgue y busque los tres pies al gato el mundo no evolucionaria.
A veces pienso que si algun dia nos invaden los extraterrestres, lo mas inteligente que encontraran en el planeta serian los pulpos.![]()
Travieso, Travieso, Travieso
Khechog
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Como veo que te gustan las cositas exoticas te dejo unos enlaces.
https://www.youtube.com/watch?v=gkzVvmtPfEI&sttick=0
https://www.youtube.com/watch?v=gkzVvmtPfEI

-
- .44 Magnum
- Contactar:
M.Travieso escribió:Como veo que te gustan las cositas exoticas te dejo unos enlaces.
Pero los dos son iguales no?
Cuando salio la M4 le comente a Arturo que tiene un canal que ya solo le faltan dos en referencia a la Impat para completar las radiales de Madrid, se han saltado la 5, saludos
La unica exotica que tengo es la Rti prophet 2, creo que tu me ganas, la que tenias a la venta por muchos yuyus, no te sientes raro con una cosa de esas en las manos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Khechog
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que los videos esos pueden ser hechos por la famosa IA,al comenzar el video pone MADE IN USA,y luego un buen tuneo por aquí y por allí pueden dar el pego,a simple vista no se aprecian grandes cambios,tambien es cierto que FX no es muy drástica en evoluciones de un año para otro.
La Steyr es una carabina para 10 metros,la cual la modificaron un poco,bajo la demanda de los tiradores de BR,FT,HFT.Es una carabina muy robusta,muy simple para trabajar en ella y muy fiable y aunque hace unos años tuvo muchísimos problemas con los cañones,Steyr dice haberlo solucionado,en parte es cierto,y funciona muy bien siempre que encuentres el balin adecuado.Tiene el regulador mas pequeño que se pueda poner en un pcp y tambien es el mejor de todos,en definitiva es una carabina que se puede tunear exteriormente,darle la apariencia que te guste,ajustarla con el balin que te gusta y no volver a tocarla para nada.Desde que la compre jamas me ha dado el mas mínimo problema,le instale un cañon LW y la diferencia en precision es insignificante,mecánicamente el cañon tiene mas estrias interiores y el giro es diferente,eso me permitió obtener la misma velocidad del perdigón a menos potencia.
Pero,fue entretenido y aprendí unas cuantas cosas hasta que la deje como quería que funcionase,ahora es una carabina aburrida y prácticamente olvidada,que se pasa meses sin salir del maletín,es un pcp diferente.
La Steyr es una carabina para 10 metros,la cual la modificaron un poco,bajo la demanda de los tiradores de BR,FT,HFT.Es una carabina muy robusta,muy simple para trabajar en ella y muy fiable y aunque hace unos años tuvo muchísimos problemas con los cañones,Steyr dice haberlo solucionado,en parte es cierto,y funciona muy bien siempre que encuentres el balin adecuado.Tiene el regulador mas pequeño que se pueda poner en un pcp y tambien es el mejor de todos,en definitiva es una carabina que se puede tunear exteriormente,darle la apariencia que te guste,ajustarla con el balin que te gusta y no volver a tocarla para nada.Desde que la compre jamas me ha dado el mas mínimo problema,le instale un cañon LW y la diferencia en precision es insignificante,mecánicamente el cañon tiene mas estrias interiores y el giro es diferente,eso me permitió obtener la misma velocidad del perdigón a menos potencia.
Pero,fue entretenido y aprendí unas cuantas cosas hasta que la deje como quería que funcionase,ahora es una carabina aburrida y prácticamente olvidada,que se pasa meses sin salir del maletín,es un pcp diferente.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
M.Travieso escribió:Creo que los videos esos pueden ser hechos por la famosa IA,al comenzar el video pone MADE IN USA,y luego un buen tuneo por aquí y por allí pueden dar el pego,a simple vista no se aprecian grandes cambios,tambien es cierto que FX no es muy drástica en evoluciones de un año para otro.
Disculpa Travieso se ve bien bonita solo bromeaba
Khechog