Exactamente lo que dice el título del post.
Buscando información sobre las diferentes posiciones me he encontrado mucha arma de fuego y control del retroceso: isosceles, weaver... etc pero en aire no tenemos que lidiar con ello.
Me refiero de pie sin apoyos en pistolas "normales" como una P17 o CP88, no los monstruos que ven en PFT y parecidos.
Cual sería la forma más estable (o mejor) de disparar con dos manos con pistola en aire?
Posición más estable (pistola) disparando con las dos manos?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Posición más estable (pistola) disparando con las dos manos?
Sin ser un experto diría que con dos manos es más estable porque cuentas con dos puntos de apoyo en lugar de uno que siempre tiene más voladizo.
En cualquier caso en tiro olímpico creo que no está permitido tirar a dos manos.
Saludos
En cualquier caso en tiro olímpico creo que no está permitido tirar a dos manos.
Saludos
Has leído el post?
Lo que pregunto es que FORMA de disparar con dos manos es mejor con pistolas de aire que no tienen retroceso (PCP, CO2, bombeo).
Lo que pregunto es que FORMA de disparar con dos manos es mejor con pistolas de aire que no tienen retroceso (PCP, CO2, bombeo).
A mí, personalmente, la que mejor me va es la Isósceles. En mis tiempos militares me enseñaron que la mano débil (la izquierda, en mi caso) "recubre" a la que empuña el arma, y su índice se apoya en el guardamonte. Y así lo he hecho siempre.