M.Travieso escribió:josegun escribió:M.Travieso escribió:En post como este es donde se puede aprender mucho,mira que pasan los años y al final lo mismo de lo mismo.
Conclusión:
La carabina en cuestión es una mierda poco o nada recomendable.
La peña pierde los papeles y al final acaban en insultos y descalificaciones.
No importa lo que opines,o que el post vaya por buen camino,siempre hay alguno metiendo baza.
No entiendo esas maneras,se trata de compartir una afición,de intentar recomendar,orientar a novatos y no tan novatos a sacarle el mayor partido a sus carabinas y a disfrutar de esta afición,compartir información y conocimientos.
Cuando nos invadan los extraterrestres,lo mas inteligente que van a encontrar en el planeta va a ser un pulpo.
Según tú la carabina en cuestión es una mierda....y un renglón más abajo que llo suyo es sacarle el mayor partido a sus carabinas.
Dime como explicas tú a alguien que lo que consideras una mierda,aquí en el foro se te enseñará a sacarle el mejor partido.
Hace tiempo que es foro de aire perdió la coherencia y el sentido común y fue absorbido por una tendencia con inspiración dominante.
Se lo voy a escribir bien claro a ver si usted lo entiende:
1º - Según lo que la gente escribe, la mayoría en este post coincide en que esta carabina es mala y poco recomendable,o sea una mierda,no he dado mi opinión de esta carabina en ningún lado,es lo que he leído y a la conclusión que he llegado.
2º - Doy mi opinion de lo que para mi deberia ser el objetivo del foro,
se trata de compartir una afición,de intentar recomendar,orientar a novatos y no tan novatos a sacarle el mayor partido a sus carabinas y a disfrutar de esta afición,compartir información y conocimientos..Según lo escrito anteriormente,y basándome en mis conocimientos y experiencia podría recomendar o no la compra de esta carabina según las pretensiones del futuro comprador,y no solo en la compra de una carabina,en general,compartir mis conocimientos y experiencias en AC,yo comparto lo mio,no lo que a usted le gusta o deje de gustar,para eso está usted.Normalmente no suelo interesarme por ninguna carabina bien sea de muelle,nitro piston o cualquier cosa que no sea un pcp,sencillamente no me interesan ni para bien ni para mal
3º - En muchos post donde participa usted,en este mismo,escribió usted:
Ten cuidado Luger88 porque aquí cierto gremio actúa como una manada...
Es esto lo que usted piensa de los foreros,si un tema no le interesa,pues se pasa de el,a que se refiere con cierto GREMIO,MANADA,a los que no piensan igual,a los que usted considera no afines,a los que no le dan palmaditas.......
Puedo buscarle a usted muchas mas cosas que usted a escrito,donde usted muestra una clara mal aversión sobre algunos foreros que no comparten su opinión o sus gustos por unas determinadas carabinas,y en otros tantos donde usted entra con el único objetivo de crear polémica y desvirtuar el post.O sea, vea usted que yo te tomo la molestia de leer,y si creo que puedo aportar algo positivo o dar una opinión neutra,pues lo hago.
4º - No me ataque,lea,relea si es necesario,no ponga en mi boca cosas que no he escrito
PD: Esto es para aclarar,sin acritud.