2 weihrauch 35 del 4,5 : Arreglada .

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

2 weihrauch 35 del 4,5 : Arreglada .

Mensajepor Sello » 14 May 2024 12:50

En dos años compañeros he tenido 2 weihrauch 35 , las dos con los mismos problemas.
Pongo el escrito :


Tengo compañeros un dilema con la nueva 35 que compré en febrero de este año. Resulta que es la segunda que me crea los mismos impactos que la primera que me compré nueva también en 2021 creo recordar. Un compañero del foro me la compró.

Resulta que tengo un lugar donde tiro a diario prácticamente. Y todas mis weihrauch las tengo entre 6 y 10 julios.
Pues la 35 de este año tiene los mismos problemas que la anterior. La he desmontado varias veces con : cambio de muelle, balines de todas clases .Cambio de visores etc etc etc etc. Y este es el patrón: pongo muelle nuevo y se tira de maravilla un par de semanas. Al tiempo, de nuevo malas agrupaciones ( en torno a 3 , 4 cm ) . Vuelve a tirar bien espontáneamente y a los tres días vuelve a desagrupar . Esto es un tostón. Y resulta que la anterior del 2021 se la vendí a un compañero y me comentó que le había puesto un muelle con una arandela.
Yo eso mismo hice y deshice . Y con esta tengo los mismos problemas. Pues bien, envío la carabina con gastos incluidos y reparaciones que sean porque ya tengo curiosidad.
Algún compañero que me pida las horas que le invierta y el trabajo. Se lo pago generosamente. El compañero Fedello , leo y demás me conocen . He vendido unas 5 weihrauch y como no siga así la voy a vender también.

En esta semana le he dado más oportunidades y vuelve a las andadas . Un día agrupaciones maravillosas y al siguiente día una caca ...
En fin... certificado, me han enviado carabinas defectuosas. O el sistema de control final de las weihrauch falla , o las 35 tienen esa carencia en el cañon .

Muchas muchísimas gracias compañeros.
Última edición por Sello el 23 May 2024 11:19, editado 1 vez en total.

Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Sello » 14 May 2024 12:51

Lo único que se me ocurre es comprar un cañón nuevo y probar... aunque son 100e.
Que pensáis compañeros ?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11934
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Yvan5 » 14 May 2024 14:25

Entiendo que estás 300% seguro de que no es cosa del indio.

La única solución que se me ocurre es comprobarlo tirando apoyado y apuntando con toda la calma del mundo, a ver si las agrupaciones también varían.

Lo digo porque yo tiro con una LP500 y hay días que no salgo del 9 y otros que me cuesta no salirme del negro. Lo malo es que los segundos coinciden siempre con competiciones.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor paxaro » 14 May 2024 20:17

Hola
He leído algo parecido en otro foro y la respuesta de alguien que sabe bastante más que yo es que el fallo está en la goma del cierre del cañón. También puede ser que la pregunta sea de la misma persona que tiene un nickname aquí y otro en el otro foro.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2094
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor josegun » 14 May 2024 20:27

Parte de la decepción viene por las excesivas alabanzas de aquí por algunos grabadas a fuego.Y como nos han vendido a Weihrauch como algo "infalible" ahora no asimilamos ni entendemos la cagada.

Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Sello » 14 May 2024 21:52

Me vais conociendo aunque no nos conocemos y valga la redundancia. Esta segunda carabina Hw 35 ha sido probada no un 300 % sino algo más. Os lo aseguro compañeros. Y no es posible que a las 10 de la mañana del sábado se tire haciendo monoagujeros y el domingo se vayan los tiros a 3 , 4 y 5 centímetros cada uno por un lado.
Le he cambiado el sello del cañón , aunque es comprada nuevecita en febrero de este mismo año.
Y sí, Josegun, quiero que se enteren en Weihrauch. Les voy a enviar un burofax para que sepan que el servicio de control de calidad tiene fallos.
Es muy mosqueante encontrar la segunda carabina Hw 35 del 4,5 con EL MISMO FALLO . Y es el puñetero cañón.
La voy a enviar como le he dicho al compañero Ceska , a Alemania. Quiero ver que hace una compañía de la cual he comprado unas 12 weihrauch si no he perdido la cuenta. Y LAS ÚNICAS QUE ME HAN DADO problemas son las weihrauch hw 35. Que lo sepais .
También quiero que sepais que se están portando muy bien en sportwaffen schneider que es donde adquirí esta última.
La idea es poner otro cañón a ver ...
Muchas gracias compañeros.
Mirad , un ejemplo. : nada más la semana pasada cambiar el sello del cañón, se tiro muy bien un día o dos . Al tercero ya empezaba a dar por saco y a fallar.
Bueno... a ver que pasa .
Un saludo a todos!!!

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2907
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor JJWinchester » 15 May 2024 10:49

Hola, está claro que nadie es infalible y todos los fabricantes pueden cometer errores. Quizá Weihrauch está también en un proceso de reducción de costes, que los chinos y turcos aprietan, y esto es lo que pasa.

De todos modos lo que no entiendo es que digas que el culpable es el cañón. Si en un arma el cañón es defectuoso, falla siempre, no es lógico que un día agrupe bien y otro no. Por el patrón que describes, lo más lógico es que haya algún problema con la fuerza de la carabina, de manera que recién cambiado muelle es regular, y por algún motivo al poco tiempo comienza a variar.

Otra opción sería algo parecido a lo que se comenta de las Cometa en otro hilo... ¿no será que algo se afloja y coge enseguida algo de holgura en el quiebre del cañón? Con miras abiertas eso no influye demasiado (ya que tanto alza como punto están sobre el cañón), pero con visor, mucho.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Medudrejo » 15 May 2024 11:06

Si le has cambiado el sello del cañon y ha funcionado bien un día o dos. ¿Por qué dices que el problema es el cañón?
Mientras funciona bien es el mismo cañón que cuando funciona mal, ¿No?
Pues no tiene mucho sentido, algún factor más ha de haber.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 452
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Orolopo » 15 May 2024 12:37

JJWinchester escribió:Hola, está claro que nadie es infalible y todos los fabricantes pueden cometer errores. Quizá Weihrauch está también en un proceso de reducción de costes, que los chinos y turcos aprietan, y esto es lo que pasa.

De todos modos lo que no entiendo es que digas que el culpable es el cañón. Si en un arma el cañón es defectuoso, falla siempre, no es lógico que un día agrupe bien y otro no. Por el patrón que describes, lo más lógico es que haya algún problema con la fuerza de la carabina, de manera que recién cambiado muelle es regular, y por algún motivo al poco tiempo comienza a variar.

Otra opción sería algo parecido a lo que se comenta de las Cometa en otro hilo... ¿no será que algo se afloja y coge enseguida algo de holgura en el quiebre del cañón? Con miras abiertas eso no influye demasiado (ya que tanto alza como punto están sobre el cañón), pero con visor, mucho.

Coincido totalmente

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Gancha » 15 May 2024 12:43

JJWinchester escribió:Hola, está claro que nadie es infalible y todos los fabricantes pueden cometer errores. Quizá Weihrauch está también en un proceso de reducción de costes, que los chinos y turcos aprietan, y esto es lo que pasa.

De todos modos lo que no entiendo es que digas que el culpable es el cañón. Si en un arma el cañón es defectuoso, falla siempre, no es lógico que un día agrupe bien y otro no. Por el patrón que describes, lo más lógico es que haya algún problema con la fuerza de la carabina, de manera que recién cambiado muelle es regular, y por algún motivo al poco tiempo comienza a variar.

Otra opción sería algo parecido a lo que se comenta de las Cometa en otro hilo... ¿no será que algo se afloja y coge enseguida algo de holgura en el quiebre del cañón? Con miras abiertas eso no influye demasiado (ya que tanto alza como punto están sobre el cañón), pero con visor, mucho.


por ahi van los tiros.............. :D

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Gancha » 15 May 2024 12:44

¿disparas con miras abiertas o con visor?
¿monitorizas la potencia?........¿la mides regularmente?
¿cómo "desagrupa".......altura?, deriva ?.......ambas?

:birra^:

Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Sello » 15 May 2024 15:55

Que tal chicos. No , nunca he tenido cronografo. Desde el 2008 tirando un día sí y otro también, con unas 12 weihrauch en total si no recuerdo mal ( he vendido algunas )
Ninguna carabina weihrauch me ha dado el menor problema excepto una 98 que luego se corrigió.
Esta carabina hw 35 puede estar haciendo monoagujeros en los 70 tiros seguidos que hice la semana pasada . Dejemos los monoagujeros en una moneda de 1 céntimo unos 40 disparos y el resto con agrupaciones increíbles . Tiro entre 15 y 18 metros. Muelle de 17 centímetros.
Calzado con 3 arandelas.
Guía de muelle cortada naturalmente porque si no , no cierra la carabina. Encaminado porque el muelle no es el original ancho .

Pues tiros perfectos durante toda la semana , a la siguiente .... desagrupa...
A la siguiente, calzo otro muelle de 20 cm.... agrupaciones que duran unos días, y al día siguiente de nuevo desagrupa.

Cambio de visores, ya ni recuerdo la de veces ...
Cambio de sello de pistón... sigue desagrupando .
Cambio sello cañon , doy vuelta al muelle a ver si así.... y buenas agrupaciones durante una semana!!!! Al poco tiempo.... vuelven las desagrupaciones .... y así.

Veis alguna lógica?....

Mi weihrauch 77 tiene un muelle de 17 cm , mi 97 ídem de lo mismo , la legendaria 50 no tengo más que alabanzas... la 98 impresionante, la 80 , una máquina increíble con un muelle de 18 cm .

( Os pongo un ejemplo: un muelle de la 35 de 7 julios de mundilar mide 21 cm....)

Ante ayer le cambié el tornillo del cañón y sabéis que lleva una arandela finisima en cada lado . Bueno pues puse 2 arandelas en un lado y dejé una en el otro ..... a ver que pasaba.... nada .... mi gozo en un pozo.
Ahora le he comprado otro último muelle en mundilar y DE NUEVO HE CAMBIADO el sello del cañón..... ya os contaré en un mes a ver que tal .

Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Sello » 15 May 2024 15:56

Otra que también me dio problemas fue una 77k . Que la adquiere un compañero. Pero el resto ningún problema.

Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Sello » 15 May 2024 15:59

Gracias Gancha y a todos. Disculpad los tochos pero lo mejor es lo que se aprende a pesar del tiempo dedicado.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Gancha » 15 May 2024 16:23

Lo que yo haría seria medirla y comprobar su regularidad +/- dos metros estaría muy bien.......... por otro lado comprobar que los visores que uso no pierden el cero tras unos cuantos disparos......y saber como son afectdos por temperatura........empezaría por ahí.

:birra^:

Avatar de Usuario
Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 30 Mar 2010 22:54
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Maclacern » 15 May 2024 16:27

Hola ,por dar una idea básica, solo recomendarte apretar la tornillería de cuando en cuando se aflojan y desagrupa. :saluting-soldier:
Steyr LG 110 FT/HW 100,FX 2000,BSA Hornet ,BSA sportman,Feinwerkbau 300s ,HW 77,HW 35 /AA TX 200,Walther lg 55,Walther LGM1,Gamo Statical,Gamo Mc super,Gamo 440,Gamo Expo,Gamo Magnum,Diana Panter31,Diana 25,Sharp Innova 4'5,Norica 56,Norica 92

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor Gancha » 15 May 2024 16:47

Maclacern escribió:Hola ,por dar una idea básica, solo recomendarte apretar la tornillería de cuando en cuando se aflojan y desagrupa. :saluting-soldier:



pues si, algo básico pero importante en pistones, yo lo hago como rutina ...........después de tirar siempre comprobar tornillos de culata y visor.

:birra^:

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Conectado

Re: 2 weihrauch 35 del 4,5 : DECEPCIÓN

Mensajepor DMC » 15 May 2024 19:53

Medudrejo escribió:Si le has cambiado el sello del cañon y ha funcionado bien un día o dos. ¿Por qué dices que el problema es el cañón?
Mientras funciona bien es el mismo cañón que cuando funciona mal, ¿No?
Pues no tiene mucho sentido, algún factor más ha de haber.

Opino exactamente lo mismo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados