Fuga valvula

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 01 Oct 2023 19:52

El sábado le puse una ,que parecía que le venia perfecta. Pero sigue perdiendo se ve que es algo más pequeña . Seguiré buscando, a si hay suerte. Gamo me da la referencia, pero no la medida.

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor alfredito » 02 Oct 2023 07:16

El kit de todas las juntas lo vas a poder encontrar sin problemas en armerías, si no lo tienen te lo pueden pedir, por ejemplo en Adeportes. Cuando he tenido problemas para encontrar las medidas exactas de las tóricas de alguna carabina he pedido un kit original, que sale por 8-10-12€ y antes de montarlas las he llevado a un almacén de suministros de hidráulica y he comprado algunas más, sabiendo ya las medidas exactas.

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 02 Oct 2023 07:32

Gracias alfredito, en la página de adeportes las busque, y no las vi.
Lo llamaré, así me las consigue ,un saludo

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 03 Oct 2023 07:46

Me han pedido el juego completo de toricas a gamo. No viene al caso,pro al desarmar la válvula, me di cuenta que al quitar el ocho. Tiene el cañón un poco forzado hacia abajo.es normal eso? De precisión estaba bien .me aconsejas quitarlo ,o hacerle algo .cuando la tenga reparada.

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 13 Oct 2023 22:02

Después de poner todas las toricas nuevas ,pedidas a gamo por una armería. Sigue tirando aire, por donde metes el pink de carga. No se a que se debe, a ver si alguno le a pasado, algo así. Me tiene mareado


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados