Fuga valvula

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Fuga valvula

Mensajepor Moc » 29 Sep 2023 07:46

Buenas compañeros,tengo una fuga por la válvula de llenado, saben cual es la medida de la junta pequeña, que hay dentro wn un pequeño cilindro? O donde venden el juego completo, o la válvula entera .hace tiempo la vi en una página y ahora no la encuentro

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1173
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor RuideCastro » 29 Sep 2023 08:52

Buenos dias,
Fugas , es siempre una dolor.
Para una mejor ayuda, seria mejor que pongas de que arma estas hablando.
Suerte

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 29 Sep 2023 11:12

Se me olvidó decirlo.es una bsa buccaneer,ya le paso una vez.pero ahora es una junta pequeña del cilindro principal (por donde se introduce el pin de carga). Pero por mi zona no encuentras nada de eso. Y como no se las medidas y gamo wuna ocasion me dijo que me las podía proporcionar. O a unas malas, comprar el cilindro completo, pero el único sitio que lo veo ,No lo tienen.asi algún compañero me lo indica.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1173
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor RuideCastro » 29 Sep 2023 11:50

Intenta MUNDILAR en Portugal. Suerte

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 29 Sep 2023 12:24

Gracias ,les mandaré un correo. A ver si hay suerte.en su página no las veo.pero me las pueden pedir

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 452
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Orolopo » 29 Sep 2023 13:28

Puedes buscar el despiece de la bsa según el modelo en internet e ir a tiro hecho o si eres manitas desmontarla entera y cambiar todas, en cualquier ferretería deberían tener.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1173
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor RuideCastro » 29 Sep 2023 13:29

En su página , tienen solo un modelo en venta . Exactamente la BUCANEER, pero como BSA hay sido comprada pela GAMO, puede ser que se contactas un revendedor Gamo , elle te pueda ayudar.

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 30 Sep 2023 10:27

Nadie sabe donde puedo conseguir, las medidas de todas las toricas de la buccaneer se ,para hacer un pedido online. Porque gamo me da la referencia. Pero no las medidas.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor paxaro » 30 Sep 2023 13:53

Moc escribió:Nadie sabe donde puedo conseguir, las medidas de todas las toricas de la buccaneer se ,para hacer un pedido online. Porque gamo me da la referencia. Pero no las medidas.


Hola
Para saber la medida de la tórica tienes que desmontar la válvula, sacas el pistoncillo y los restos de la tórica. Mides el interior dónde va puesta con un pie de rey y esa es la primera medida , para saber la segunda medida,mides el diámetro del pistoncillo, o aún mejor el diámetro del agujero donde va metido, le restas la primera medida y lo divides entre 2 y eso es la segunda medida de la tórica. Ejemplo primera medida 3 mm , diámetro del pistoncillo 8mm - 3 = 5 ÷2 =2'5 medida de la tórica 3 x 2'5 ( esto es solo como ejemplo)
Es más complicado de explicar que de hacer .
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 30 Sep 2023 23:12

No sabía esa forma de saber la medida,gracias.lo malo es encontrarla por mi zona, lo intentaré, un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor manolosolo » 30 Sep 2023 23:36

Lo malo, y para hacer mas fácil el asuntillo, es que tambien hay toricas en medidas imperiales (en pulgadas), en medidas muy raras, y con 2 decimales, y la BSA, es inglesa, aparte de que algunas toricas, tienen medidas en centésima de mm, o en milésimas de pulgada, como una bastante rarita que lleva la Weihrauch HW100, la de 2,57x1,78 mm, y NO VALE otra, y lo de medir con un calibre, a veces no puedes, y la mayoría de veces, son medidas inexactas............ :?
Debes perder el tiempo en la web, mirando en todo tipo de foros, usando el traductor, que seguro que encuentras la lista de todas las toricas y sus medidas, porque yo hasta encontré en chino las de una SPA que tuve..... :D
Saludos.

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 01 Oct 2023 09:15

Gracias por tu ayuda compañero. Y de pedilas toricas, en que tienda online me aconsejas ?porque por mi zona ,por no encontrar no encuentras ni ferreterías.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1633
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor pepe_elpata » 01 Oct 2023 09:35

Hola.
Pon esto en el buscador de Google y navega un poco por los resultados. "seal kit BSA Buccaneer".
Incluso paginas españolas te lo pueden servir.
Saludos cordiales desde Asturias

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2249
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor fedello » 01 Oct 2023 11:41

No te compliques.
A mi me pasó tambien en la bucaner.
Desmontas (es super facil) y vas con la tòrica a una ferreteria, o tienda de recambios de coche que las hay por todas partes.
Asi, a ojo, coges la que sea del mismo tamaño.
Varias, y si las hay muy muy parecidas, las coges tambien, que son centimos.

En las tìpicas cajas/ maletin de tòricas que tienen, yo encontrè una casi identica, la puse y hasta hoy.

Otra cosa son las del depòsito, pero las pequeñas de las valvulas de llenado se ajustan y adaptan fácil.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2023 11:56

Mejor ir a un almacén de Neumática y Suministros Industriales, que es donde mas variedad de toricas vas a encontrar.....
Y no, no valen toricas parecidas, o son de la medida exacta (hay centenares de medidas), o va a ser trabajo perdido.
Saludos.

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor Moc » 01 Oct 2023 12:20

Gracias manolosolo, un día que vaya a Córdoba haber si tengo suerte, un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2023 12:27

Moc escribió:Gracias manolosolo, un día que vaya a Córdoba haber si tengo suerte, un saludo.


Con tiempo y paciencia, porque encontraras centenares de resultados, busca por internet, mejor en ingles, algo así como "O-ring BSA Buccanner".
Suerte, y saludos.


:birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2249
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fuga valvula

Mensajepor fedello » 01 Oct 2023 18:36

manolosolo escribió:Mejor ir a un almacén de Neumática y Suministros Industriales, que es donde mas variedad de toricas vas a encontrar.....
Y no, no valen toricas parecidas, o son de la medida exacta (hay centenares de medidas), o va a ser trabajo perdido.
Saludos.


Cierto, mejor es. Pero para esa toricas basicas (valvulas, pin de carga, aguja empujadora, y algunas más, valen perfectamente, y segun donde vivas, igual no tienes tiendas especializadas cerca.

Yo tengo cajitas llenas, y me han sacado de casi todos los apuros. Ademas, esas tòricas suelen ser las que antes se van, ya que tienen movimiento y desgaste.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados