Snowpeak ss20

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Snowpeak ss20

Mensajepor Tapper » 26 Ago 2023 23:00

Hola amigos.
Conocéis esta pistola de aire de competición. Parece una copia China de la Steyr LP-10 y la venden pon menos de 600€.
Alguien la tiene y en su caso, que tal funciona?
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak ss20

Mensajepor Eremita » 27 Ago 2023 02:10

Tapper escribió:Hola amigos.
Conocéis esta pistola de aire de competición. Parece una copia China de la Steyr LP-10 y la venden pon menos de 600€.
Alguien la tiene y en su caso, que tal funciona?
Gracias y saludos.


Buenas.

La adquirí hace poco y le estoy metiendo caña. Estoy muy contento por ahora.
La empuñadura es a lo que no me acabo de adaptar bien, porque aunque es una M los salientes interdigitales hacen que los huecos para los dedos seme queden extremadamente justos. Supongo que a las manos con dedos menos gruesos que los míos les vendrá mejor.

Por ahora estoy muy contento y me consta que las están vendiendo como churros.
No lo parece, es una copia bastante buena de la STEYR. Una copia no tiene porque ser mala.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11923
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Snowpeak ss20

Mensajepor Yvan5 » 27 Ago 2023 07:05

Un amigo se la compró y por lo que cuenta el tema de los ajustes del disparador no está bien resuelto. No obstante eso es la opinión de una sola persona; a ver qué cuentan los demás usuarios.

Eitex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2023 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak ss20

Mensajepor Eitex » 30 Ago 2023 00:38

Hola, yo la compré, supongo que os referís a la Snowpeak PP20.

A mí me gusta bastante (no he probado otras por lo que no la puedo comparar...). Confeccioné una base para ajustar miras y probar munición:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=94&t=1143316

También tuve problemas con la empuñadura, tengo la mano súper grande y como comentáis la talla de la empuñadura que viene de fábrica es la M.

He ido añadiendo resina de madera para irla acoplando a mi mano, he lijado con la dremel los salientes interdigitales y he añadido pasta para hacer unos nuevos.

El canal del dedo pulgar lo he agrandado para orientar el dedo hacia el gatillo.

Y la pieza inferior también la he confeccionado nueva.

El tema del gatillo yo lo ajusté sin problemas, muy suave y en buena posición para el dedo.
Adjuntos
Hola amigos. 
Conocéis esta pistola de aire de competición. Parece una copia China de la Steyr  LP-10 30
Hola amigos. 
Conocéis esta pistola de aire de competición. Parece una copia China de la Steyr  LP-10 31
Hola amigos. 
Conocéis esta pistola de aire de competición. Parece una copia China de la Steyr  LP-10 32

Eitex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2023 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak ss20

Mensajepor Eitex » 30 Ago 2023 00:46

Sigue:

compré un tinte color nogal pero no lo coge la pasta que he añadido, cuando la termine seguramente compre un bote de spray y se lo dé.

Posiblemnte le de una terminación de arena de sílice muy fina desde el dedo índice hacia abajo (algunas pistolas tienen una terminación en esta zona en resinas o agujereadas para mejor agarre).
He realizado una prueba y me gusta el tacto.
Adjuntos
Hola amigos. 
Conocéis esta pistola de aire de competición. Parece una copia China de la Steyr  LP-10 40
Hola amigos. 
Conocéis esta pistola de aire de competición. Parece una copia China de la Steyr  LP-10 41

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak ss20

Mensajepor Eremita » 30 Ago 2023 01:05

Buenas.

En mi caso los salientes interdigitales hacen que me queden los dedos corazón y anular muy apretados.
Supongo que los rebajaré y al aplicar la pasta de madera para la palma la extenderé más al frente e intentaré que se adapten los dedos mejor.

Ya veremos, porque será mi primera vez y no tengo claro lo de quitar de los salientes.
Pero hacerlo, hay que hacerlo si o si.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak ss20

Mensajepor Eremita » 30 Ago 2023 09:27

Buenas.
Sería conveniente poner el nombre del arma bien en el título del hilo porque no aparece en los buscadores.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Scout84
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2023 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak ss20

Mensajepor Scout84 » 03 Sep 2023 20:44

Hola compi.
La tengo desde febrero de este año y estoy muy contento con ella. Por supuesto tuve muchas dudas antes de comprarla, ya se sabe producto chino, peor al final el precio y la incertidumbre de si me lo iba a tomar en serio me decidieron.
Ahora tiro con ella unos cinco días a la semana y ya he perdido la cuenta de cajas de balines gastadas. Con ella he mejorado exponencialmente.
Solo tengo un pero, hace poco me ha desaparecido el primer tiempo del disparador, aun así sigo mejorando. Me tendré que liar con los ajustes.
Un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados