Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor cascade » 23 Ene 2022 13:59

De todas maneras....si tu amigo la tiene muerta de risa....y tu no a quieres....yo le preparo una camita en casa para que no se quede huerfana.....jajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor fedello » 23 Ene 2022 22:09

Lo del cañon lothar, era o es una opciòn que ya ofrecìa hatsan de serie por unos 100€ mas.
En cuanto a roscarle el cañon, no hace falta, ya viene roscado de serie.

Yo tuve una prestada casi un año (de hecho fué el primer pcp que probé).

De aquella solo tenìa la gamo magnum y la stutzen.
Luego me compré la hw97 en 5.0 y le daba pal pelo en precisión al pcp hatsan.

Poco mas tarde comprè mi primer pcp, la bsa scorpiòn monotiro, y eso era otro mundo.

Pero como te han dicho, si es regalada, la apañas un poco y la disfrutas.
Por cierto, si no me equivoco, te sirven los depósitos de las weihrauch.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor pabloy37 » 24 Ene 2022 16:55

Por el precio que dice que le costó a su amigo lo mismo es una bt65 élite, otro hierro de cuidado al que aplicar todos los comentarios anteriormente citados .

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor kijoseki » 25 Ene 2022 12:57

Yo tuve una AT44 long, modelo Grizzly, de 6'35 con cañón Lothar Walther: venía a 60J y agrupaba increíblemente bien. Aún está por ahí una diana a 50 metros tal cual salió de la caja, ni el gatillo le llegué a ajustar.
Debí de tener suerte. Eso si, pesaba muchísimo de delante por el pedazo de depósito y consumía aire de narices. Le llegué a comprar un regulador, pero al final no se lo puse y me deshice de ella cuando vi de lo que era capaz: atravesaba un barril de aceite de 200 litros, de esos de chapa corrugada a 40mts con un balín de plomo. Si no tirabas con silenciador, aquello hacía más ruido que un 22. Entre que era ilegal, me parecía peligrosa si había un accidente y había que llevar la botella de aire todo el día encima, la vendí y me centré en las resorteras.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor Mickel » 28 Ene 2022 19:14

Tambien tuve un AT44 en 6,35mm iba bastante bien por lo que es, yo si le monte un regulador Huma y no obtuve ninguna mejora ni en recuento de disparos ni precision, desperdiciaba un moton de aire por disparo lo que se traduce en muchisimo ruido y muy pocos disparos, llevaba un silenciador Lobo de los primeros que hacia y la dejaba bastante silenciada, referente al cañon era de Hatsan tuve suerte con un lapeado y unos pequeños retoques tenia bastante precision.
Saludos

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor Jei2dk » 28 Ene 2022 21:20

Esa marcas como la at44 tiene un martillo un poco pesado y golpea la válvula dejándola abierta más de la cuenta.
Para al menos inténtar que no desperdicie aire hay que ponerle un resorte más duro en la válvula la que va junto ala aguja, así no deja la válvula abierta tanto tiempo.

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor cascade » 30 Ene 2022 20:34

Más fácil cambiar el muelle de martillo por uno más flojo.
Hay muelles en Aliexpress geniales.
Yo ami bam le cambie el muelle de válvulas y de martillo a más flojos.... Antes sonaba muchísimo el golpe....
Generalmente esos golpes tan bestias es por no llevar regulador. Pues para abrir la válvula a 200 bares.... Necesita mucho pepinazo

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor Alonso_Quijano » 01 Feb 2022 15:23

skanaker escribió:Buenos dias a todos.
Os quiero pedir una opinion con datos casi adivinados.
Un buen amigo compro hace unos 5-6 años una carabina HATSAN, que supongo "tope de gama" ya que le costo sobre 800€.
Es de bombona. Ha tirado con ella... aproximadamente una lata de perdigones. Creo que es del 5.5. No la usa. Me la ha ofrecido y si no me la regala me pedira alguna cantidad meramente "testimonial".
Como la carabina la tiene en su finca a 300 kms., hasta que no vaya y la traiga, no recuerda modelo exacto.
Mi problema (aunque me la regale) es que si es un "hierro" NO LA QUIERO.
Dispongo de unas 14 armas de primerisima liea y si me hace tilin esta, es por haberme metido recientemente en Bench Rest rimfire y no me desagradaria practicarlo tambien en aire 25 mts. Sobre todo si me sale casi gratis.
Entonces la pregunta del "millon" seria...
¿ Puede esta carabina ofrecerme a 25 mts. una precision similar a la que me da mi Anschutz 2007/2013 del 22 a 50 metros ?
Con mi Anschutz estoy de promedio entre los 245-247, alguna vez "pincho" y alguna vez hago "pleno".
Si considerais que con la Hatsan voy a tener similar precision a 25 mts., tratare de "agilizar la transaccion" y si me decis que "ni de coña", pues "me hago el loco" con mi amigo y le digo que no la traiga, "que ya ire yo a verla"... :mrgreen:
Agradeciendo vuestras opiniones, tratare de "no poneros mas jeroglificos" :lol: :lol: :lol:
Un saludo al foro.


No vas a ganar campeonatos con ella, pero vamos…que yo iría a por ella!!
Y si no la quieres tu pues me la das a mi! :lol:
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor skanaker » 07 Mar 2022 12:26

Probada la Hatsan.
Sorprendentemente agrupa muy bien, en unos 5 cms.
Agrupa mucho mas sin el moderador.
Desde luego no valida para competir a benchrest a alto nivel, pero muchos tiros doblados.
Para lo que es... muy buena.
Esperare a que "me de la venanda", ire a ver a Pablo Garcia (Ibergrips) y le preguntare por
https://www.mundilar.net/2981-thickbox_ ... h-rest.jpg
e intentare irme para casa sin soltar los mas de 4000 pavos que cuesta equipada.
Un saludote al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor cascade » 07 Mar 2022 20:52

A ver...mal no va...lo que miraría sería la velocidad de salida.bla mía en uno de los ajustes daba 315 m/s y personalmente creo que como mejor can es por debajo de los 250-260 m/s

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor FoKingIrish » 08 Mar 2022 07:44

skanaker escribió:Probada la Hatsan.
Sorprendentemente agrupa muy bien, en unos 5 cms.
Agrupa mucho mas sin el moderador.
Desde luego no valida para competir a benchrest a alto nivel, pero muchos tiros doblados.
Para lo que es... muy buena.
Esperare a que "me de la venanda", ire a ver a Pablo Garcia (Ibergrips) y le preguntare por
https://www.mundilar.net/2981-thickbox_ ... h-rest.jpg
e intentare irme para casa sin soltar los mas de 4000 pavos que cuesta equipada.
Un saludote al foro.

No sé si estará vendida ya, pero ésta te iría muy bien para lo que quieres... Es un maquinón y a un precio muy pero que muy tentador...
:birra^:
viewtopic.php?t=1127314#p4072789
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal vuestras dotes de "adivinacion" ???

Mensajepor PLOMAZOS » 13 Mar 2022 10:18

Creo q te han contestado ya. Pero comparar hatsan con Anschutz…. Son parecidas pero Porke las dos tienen un cañón. No compares un tesla con un R5 por dios.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados