Armeria seria

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Armeria seria

Mensajepor Cali » 22 Feb 2021 19:04

De las que envían a Canarias y no he tenido problemas: Ibergrips Castilla, Parriego, Ravell, Ayala, Europe Aiguns, Calvete, diréis que son muchas, pero no consigo todo lo que quiero en una y tengo que pedir en varias.

En otras, como Merino después de registrarme y pagar el pedido me contestan diciendo que no envían a Canarias.
Blackrecom, si envían, pero pedidos superiores a 150€
Mundilar, si envían, pero muy caro los portes.

Y como vivo en una isla podrida enumerar muchas mas, pero dejemos en estas que hemos nombrado.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria seria

Mensajepor PLOMAZOS » 22 Feb 2021 21:25

Calvete también trabajan bien si

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria seria

Mensajepor ASR375magnum » 23 Feb 2021 03:54

.
Última edición por ASR375magnum el 17 Abr 2021 13:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria seria

Mensajepor JJWinchester » 24 Feb 2021 09:23

Jabril escribió:[
Mis experiencias con las dos primeras tiendas que citas: , le compré una SPA CP1 y le llamé para preguntarle como se podía aligerar el peso del gatillo y acortar el recorrido, 1 llamada, nada, 2 igual, 3, 4 , 5, igual, a la sexta llamada en sábado a mediodía nada, cuelgo y vuelvo a llamar y ohhh, suerte, pulsa tecla responder, le doy los buenos dias y no responde, pero le oía hablar por otro telefono con otra persona y decir al otro "joder que pesado el tío este, no para de llamar", debió ser que quiso pulsar la tecla de rechazar llamada y pulsó la de aceptar, y claro le oí el comentario, si hubiera respondido la primera vez no lo hubiera vuelto a llamar, le puse lo ocurrido por wasap, aun estoy esperando una explicación o disculpas, así que jamás compraré a esta tienda aunque lo tenga más barato. ...


Nunca se aplica mejor aquí lo de que cada uno cuenta la feria según le va. En mi caso necesitaba una junta precisamente para una CP1 que compré a los de , miré en su web y no tenían, lo intenté con el importador (Zasdar) y me ignoraron. Finalmente escribí as preguntando directamente, y su respuesta fue encontrarme en casa a los dos días un sobre con una junta, a coste cero.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria seria

Mensajepor Jabril » 25 Feb 2021 22:54

Hola JJWinchester , sí, realmente es lo que dices, cada cual cuenta la fiesta según le fue, pero entonces no entiendo el comportamiento que tuvo conmigo, el trato que me dió hasta que se la compré fue bueno, pero a partir de ahí es como si se hubiera transformado, no lo entiendo, pero atendiendo aquel dicho que dice que en la primera faena que te hace alguien, la culpa es de él, si das ocasión a que te la haga de nuevo, la culpa es tuya, máxime cuando despues de hacerle ver la falta que cometió no fue capaz de disculparse de ninguna manera, si lo hubiera hecho, seguramente mi opinión habría cambiado por aquello de no hay que negar el perdón, pero así....., por eso que no le voy a dar ocasión de hacérmelo otra vez.

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria seria

Mensajepor ASR375magnum » 17 Abr 2021 13:43

[.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados