Tirando con la Diana kar98

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XymoreyX
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2016 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirando con la Diana kar98

Mensajepor XymoreyX » 07 Feb 2021 22:45

sejos escribió:Disculpad, acabo de medir la distancia con cinta métrica. Son 40m, no 32.
No la he pasado por crono, pero estará rondando los 23/24j.
Mañana vuelvo a probar.
Respecto a la correa, es una réplica de la original... Soy un clasista :mrgreen:


Buenas noches, estaba interesado en comprarla, tengo una gamo 5.5 igt y está me encanta y me llama la atención, la estoy mirando es la web de leopard y quería saber si es la de 469 euros :sniper , en esta web no pone nada de diana
Que tal es de fuerza y la sensación disparando ? Es un arma fiel a la original ?

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirando con la Diana kar98

Mensajepor sejos » 08 Feb 2021 07:22

XymoreyX escribió:
sejos escribió:Disculpad, acabo de medir la distancia con cinta métrica. Son 40m, no 32.
No la he pasado por crono, pero estará rondando los 23/24j.
Mañana vuelvo a probar.
Respecto a la correa, es una réplica de la original... Soy un clasista :mrgreen:


Buenas noches, estaba interesado en comprarla, tengo una gamo 5.5 igt y está me encanta y me llama la atención, la estoy mirando es la web de leopard y quería saber si es la de 469 euros :sniper , en esta web no pone nada de diana
Que tal es de fuerza y la sensación disparando ? Es un arma fiel a la original ?


Exacto, es la que tú dices de leopard. No pone diana en la web por lo que otros compañeros ya han indagado. Parece ser que diana es su distribuidor pero no su fabricante.
Dicho esto, la carabina es impresionante. Va muy bien.
Si te gusta no te decepcionará.
Potencia, tiene más de la que necesitas. La sensación disparando es muy buena. Se nota la voz pero si disparador tan suave te ayuda mucho.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirando con la Diana kar98

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 11:38

Pues el tapón trasero, y el carril de 11 mm para visor, es el típico de carabinas Diana 100 %...
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados