Enchironado por trucar escopetillas de aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2020 02:19

Pues eso, 5 coches llenos de guardias civiles para trincar en su casa a un pánfilo, con cuatro horas de registro, el cual colgó un vídeo en Youtube disparando con su trucada y potente Sumatra contra una lata, en las Rias Bajas, Galicia.........
Cristian, andate con ojo, que en una de estas te pillan con la Texan imaginaria de 1.000 Julios, o la Hatsan chachi, y te aplican la del pulpo............ :mrgreen:
Al tarugo este, le pueden caer tranquilamente dos años y un día, e irse una temporada a la sombra, y si por un casual, tiene antecedentes, no se libra ni contratando a Rodriguez Menendez de abogado........... :mrgreen:
https://www.diariodearousa.com/articulo ... m=facebook
Saludos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2094
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor josegun » 15 Jun 2020 05:50

Hace dos días le decías al tal Cristhian que estaba mejor con el "pico cerrado",y ahora le haces un sutil llamamiento...todo con el fin de alimentar este espectáculo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2249
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor fedello » 15 Jun 2020 09:14

Pues vaya broma.

La ley es la ley...y si por encima lo anuncias con video y presumes de ello...como los que se graban a 200kmh.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7006
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor srek1980 » 15 Jun 2020 10:23

manolosolo escribió:Pues eso, 5 coches llenos de guardias civiles para trincar en su casa a un pánfilo, con cuatro horas de registro, el cual colgó un vídeo en Youtube disparando con su trucada y potente Sumatra contra una lata, en las Rias Bajas, Galicia.........
Cristian, andate con ojo, que en una de estas te pillan con la Texan imaginaria de 1.000 Julios, o la Hatsan chachi, y te aplican la del pulpo............ :mrgreen:
Al tarugo este, le pueden caer tranquilamente dos años y un día, e irse una temporada a la sombra, y si por un casual, tiene antecedentes, no se libra ni contratando a Rodriguez Menendez de abogado........... :mrgreen:
https://www.diariodearousa.com/articulo ... m=facebook
Saludos.


Por mi parte bien empleado le está :apla:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor pcpfori » 15 Jun 2020 10:31

Deberían emplumar y enchironar bastantes mas de los energúmenos que pululan por ahí, lo que consiguen es que los que disfrutamos de este hobye-deporte seamos casi proscritos a ojos de la sociedad y que cuando se nos ocurre solicitar lugares en los que entrenar con seguridad y tranquilidad, la primera reacción siempre sea la negación, y ka verdad es que no me extraña.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2020 10:53

Que va hombre, un arma de aire de 500 Julios, no mata a nadie, solo le hace cosquillitas, el que mata de verdad, es por ejemplo un proyectil del 9 mm Parabellum, a 350 m/s y con 400 Julios de energía. Es que hay que distinguir entre julios de fuego, y julios de aire, que son distintos, verdad, zoquete????

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2911
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor JJWinchester » 15 Jun 2020 10:56

Leo en la noticia que:

"Entre estas armas se localizó una escopeta con el cañón y culata recortadas con su respectiva munición. Asimismo, se intervinieron varias piezas fundamentales, armazones y cañones fabricados en plástico mediante impresoras 3D, y que en algunas de ellas estaban alojados en sus recámaras dos cartuchos del calibre 12"

Ya no es sólo carabinas de aire presuntamente trucadas (porque si no están trucadas, por muchos papeles que no tenga, tenerlas dentro de su casita es plenamente legal), vemos que el asunto tenía más chicha. De todos modos, ya hay que ser tarugo para hacer una barrabasada, filmarse haciéndola, y luego colgarla en la red. A todos estos simples les cogen por lo mismo, y ya puestos les plantan el paquete completo, por las drogas y demás.

Supongo que los que trafican con armas de verdad no cuelgan sus pruebas de los AK en youtube... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2020 13:38

Mira Cristian, por mi, tu puedes decir hasta misa, porque ni yo ni la mayoría de los que que te leen, o han leído, nadie en absoluto con dos dedos de frente, y en su sano juicio, jamas se creerá algo de lo que tu digas, escribas o afirmes, porque ya sabemos todos, que eres un niño MENTIROSO COMPULSIVO Y PATOLÓGICO, y vives en los mundos de Yupi, porque cualquier cosa que digas, aunque me lo jures por Snoopy, jamas te la creeré, así de claro, por mucho que pongas fotos sacadas de internet de sicarios negratas tatuados y armados hasta los dientes, y pertenecientes a cualquier asquerosa banda latina.
Sigue viviendo en tus mundos de fantasía, rodeado de las mas potentes armas de aire y fuego del mundo, que solo existen en tu imaginación.......
Busca ayuda psicológica.........

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor Berenjeno » 15 Jun 2020 15:00

De enchironado nada... Poco después fue puesto en libertad con cargos.

Ya sabemos que los periodistas no distinguen un ladrillo de un trabuco, por eso hay que coger la noticia con pinzas y lo que llaman rifle de alta potencia ni me imagino lo que será.... Pero a este lo han trincado con armas ilegales se mire por donde se mire (escopeta cañones recortados)

No he visto el vídeo en cuestión, si alguien pone el enlace para que pueda opinar con más información le estaré agradecido.

Saludos

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor Berenjeno » 15 Jun 2020 21:04

Pedro88 escribió:Esto pasa en España y salen asta los militares :mrgreen:

https://youtu.be/UCqy5ymvHvI


Pues pasa, pero como son de una etnia que no diré, pues no les molestan no sea que los llamen racistas.

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Mar 2020 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor gamocoyote » 15 Jun 2020 21:33

el usuario ya retiro el video

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor Jcvillar » 15 Jun 2020 21:55

Yo creo que mas de peques todos hemos hecho lo tipico de estirar el muelle de las pistolas de bolas que comprabamos en las ferias del pueblo... pero si haces el cateto de este modo y lo grabas pues... es como el tipico tonto que se graba con el coche a 200km/h que esperas si esta prohibido? Pues que te caiga una multa pero en mi humilde opinion no te cae por trucar una carabina en si o por ir a 200km/h te cae por TONTO VACILON

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enchironado por trucar escopetillas de aire

Mensajepor gaviota » 15 Jun 2020 23:03

Me parece raro que hayan ido a su casa porque colgó un video en Youtube.
Ley en mano, podrían ir a por el 99% de los youtubers españoles del AC.....¿ O acaso están todos usando el arma en un lugar autorizado ? :wink:

Me da el palpito que mediaría denuncia de algún vecino.
No me extrañaría que ese Sumatra ya hubiera bajado unas cuantas urracas......y hasta apiolado algún gato del vecindario. :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados