mi gamo
mi gamo
tengo una gamo gamatic y keria saber si merece la pena restaurala ,ya le e cambiao el muelle,pero y yo k se si seguir cn ella o comprarme una nueva
RE: mi gamo
Pues hombre, si la vendes ¿que vas a pedir o que te van a dar? y si poco a poco la restauras, de vez en cuando la usas y dentro de 20 años tienes una pequeña joyita, tuya de "toda la vida". Y asi aprendes algo y practicas sin tener que pensar que es tu ultimo modelo con el que estas trateando.
Un saludo
AH si te estorba me la puedes mandar, ;) :D
Un saludo
AH si te estorba me la puedes mandar, ;) :D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo he restaurado mi gamo expomatic del año 70 y te digo que vale la pena ponerla otra vez en funcionamiento, además es de lo bueno que ha fabricado gamo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
gracias pero parea k las pastas se kden como nuevas k ai k acer, k producto le puedo ecxar.
Lo mejor es que preguntes en taller armero, pon unas fotos de lo que tienes y pregunta lo que quieras saber, contra mas concreto seas mejores respuestas tendras. Pregunta sin problemas, hay mucha gente deseando contar sus experiencias que pueden ser tus soluciones.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
yo tengo una norica73 de los años 50-60 y tambien me estoy pensando lo de la restauracion porque esa carabina de lo mal que esta en 200 euros no la restauras y pa eso le compro un visor bueno a la cfx
(o me compro la cometa):D:D:D:D:D
SALUDOS;)
(o me compro la cometa):D:D:D:D:D
SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo una gamo davids en un estado casi nuevo, con la culata adaptada de una gamo expo y con un apaño en el guardamontes ( que no me acaba de convencer ), pero se que es una de esas carabinas que tienen cierto valor ( poco ) si algun dia se quiere vender.....
Por otro lado, tengo una gamo expomatic 2100 que acabare por restaurar cuando tenga ganas y tiempo, pero ante todo, no tires esa carabina; si no la restauras, guardala, aunque si te lo puedes permitir, dejala nuevita ;)
Por otro lado, tengo una gamo expomatic 2100 que acabare por restaurar cuando tenga ganas y tiempo, pero ante todo, no tires esa carabina; si no la restauras, guardala, aunque si te lo puedes permitir, dejala nuevita ;)
  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dia de Reyes, 1975. Desembalo mi Gamo David, me voy al patio, cargo un perdigón y apunto a un gorrión en la higuera,deshojada en esta época. Tiro y le parto el cuello a unos 15 metros. Me pasmé vivo. No había tocado los elementos de puntería ni había tirado con aire salvo en la feria, salió una nube de humo. Que fué casualidad, no lo dudo. Después de unos años me seguía obsesionando el pobre gorrión, muerto por tontería, hasta que regalé la carabina. Ahora, treintaitantos años despues, cuando me encuentro al amigo al que se la regalé, me quedo con ganas de preguntarle por ella. No os deshagáis de las armas si no es imprescindible.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
muchas gracias de nuevo, pero e preguntao a la armeria de mi ciudad por un alza para mi gamatic i m an dixo k no tienen es dificil encontrarlas?¿?¿
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
que la pidan a gamo, o segun dicen por aqui, en sermasports deben de tener de todo....;)
  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
deshacerse de una carabina o lo que es peor apartarla por no querer meterle mano , es muy triste.
como bien saben algunos aqui como chema, rojopanocho,jeronimo, y g-1200, da una satisfaccion especial resucitar viejas compañeras de tardes de verano.
cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi como me gustan tantisimo , pues me jode que se abandonen .
como bien saben algunos aqui como chema, rojopanocho,jeronimo, y g-1200, da una satisfaccion especial resucitar viejas compañeras de tardes de verano.
cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi como me gustan tantisimo , pues me jode que se abandonen .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
tener una gamo es botar el dinero, comprate una umarex. NO FALLAN
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.