es malo tenerla cargada¿?
RE: es malo tenerla cargada¿?
ok, bueno tira bien... ya are la prueba de las latas con agua y os contare... pero en plan de potencia no esta mal... y leii que gamo decia que sus armas se podian disparar sn balin sin ningun problema, detodas formas cuando limpiais el cañon no hay que disparar ?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Hola eternity, mira lo que dices del muelle para que te hagas una idea es como si tu llevas a cuestas un saco de patatas de 150 kgs, y te tiras 2 dias con él a la espalda,
estas carabinas no se pueden dejar con el muelle cargado pq te durá dos días yo tengo una gamo 4,5 y solo la cargo cuando voy a disparar,
estas carabinas no se pueden dejar con el muelle cargado pq te durá dos días yo tengo una gamo 4,5 y solo la cargo cuando voy a disparar,
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
[citando a: Max___]
*Mode tecnico on*
Resiliencia, es lo que devuelve el muelle a su estado normal, cuanto mas tiempo este comprimido mas pierde.
Si cada vez que disparas el muelle esta comprimido 30 segundos y lo has tenido comprimido 2 dias, has acortado la vida de tu muelle (48 H * 3600 segundos por hora / 30 segundos por disparo) = 5760 disparos
*mode tecnico off*
*mode seguridad on*
Hay que ser cenutrio para guardar un arma cargada
*mode seguridad off*
5760 disparos... jajaja, esta claro que no es el muelle de una Fenix 400 jejeje.
A veces las mates engañan, creo que este es uno de esos casos. Como aquel estatistico que metio los pies en un horno y la cabeza en el congelador... y en promedio estaba de puta madre!!! :D
no entiendo pero ok, yo no fui quien la dejo cargada me entere cuando la compre, que despare aver si estaba duro y pego un tiro seco y eltio me dijo que eske uno la avia cargao en la feria dond estuvo espuesta....
a mi no me tira mal... y el muelle al cargar esta duro no esta blndecino, asi ke hasta otros 2000 o porai no lo cambiarre, lo puedo cambiar yo mismo¿?¿?
cada cuantos tiros se cambia el muelle?
por mui jodio ke kiera estar el muelle tiene unos 300 dispros solo....
a mi no me tira mal... y el muelle al cargar esta duro no esta blndecino, asi ke hasta otros 2000 o porai no lo cambiarre, lo puedo cambiar yo mismo¿?¿?
cada cuantos tiros se cambia el muelle?
por mui jodio ke kiera estar el muelle tiene unos 300 dispros solo....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Dale caña hasta que flojee al disparar, ese muelle puede dar mucha guerra aun.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
ok. eso sera lo que are, estoy recaudado latas en cuanto tenga 5 ago la prueba 2m y os cuento poraki
[citando a: eternity]
ok, entonces no creo que este tocada, pero bueno igual el muelle se acorto un poco... su vida pero buno que se le va hacer... un muelle como el que tiene o mejor cuanto me puede salir¿? son mui caros¿?
porcierto es una whisper-x de 4.5
el de una cfx como el que sale de casa sale por unos 15 euros
ademas creo que el primer muelle es menos duradero que los posteriores k le pones debe ser por estar almacenada tanto tiempo en las armerias,el transporte ......etc etc
SALUDOS Y NO TE PREOCUPES K NO PASA NA
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
ok ya lo tengo claro, entocnes por 20 lo tengo montado un buen muelle?, para el dia que lo cambie porke no poienso hacerlo aun, es tonteria,
por cierto cada cuantos tiros el muelle lla flaque y hay que cabiarlo?
Pues eso varia segun la carabina, del uso que la des, del tiempo de la sesiones de tiro ala que la espongas etc etc etc..... puede ir desde unos 3000 tiros a unos 15000 o mas. Yo tengo una flecha modelo 12 del año catapun y nunca la he cambaido el muelle y sigue tirando con fuerza asi que por ahora no me planteo ni cambiarlo. Con el asta que explote ajjaja.
Un SALudO
Un SALudO
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
[citando a: eternity]
ok ya lo tengo claro, entocnes por 20 lo tengo montado un buen muelle?, para el dia que lo cambie porke no poienso hacerlo aun, es tonteria,
pues yo con mi david ds se lo cambie a mas de los 10000 tiros osea k tu cuando le notes k le fallan las fuerzas o que la cargas con un dedo te vas a la armeria con 20 euros.
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
ok de acuerdo chicos, se nota en la carga tambien no? en el cpueblo tango un colega que tiene una carabina antigua y el muelle necesita un cambio ya pero ni savemos modelo ni nada cualquier muelle le funciona?
pon fotos aki y te diremos
de normal los muelles se suelen identificar por el calibre
tu consultalo con tu armero mejor
SALUDOS
de normal los muelles se suelen identificar por el calibre
tu consultalo con tu armero mejor
SALUDOS
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hombre si solo t ha pasao una vez no creo que se te haya joi pero ten cuidao que si te npasa muchas meces se acaba fastidiando y es una pena
esta es mi firma
hay algun tutorial para sacar y cambiar muelles?
CLARO QUE SI,
vas a la armeria y ves al armero como te lo cambia,mirando se aprende:D:D:D:D:D:D:D:D
jajajajajaja
SALUDOS
vas a la armeria y ves al armero como te lo cambia,mirando se aprende:D:D:D:D:D:D:D:D
jajajajajaja
SALUDOS
vale, algun tutorial o algo?
el muelle pierde fuerza rapidamente.Ya que est ahecho ,vale,pero procura que no te pase mas.Los tuneadores de carbinas recomiendan cargar cuando vayas a tirar y siempre menos de 5 min cargada,y asi el mu3elle dura mas y la precision no se resiente
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
hice la prueba de las latas, y atraviesa 4 la quinta no l tocó se desvió creo