Saludos compañeros,hoy me ha llegado la pistola HW45. Me he quedado sorprendido, vaya pistolon y que calidad.Se nota que es HW.
Aun no la podré catar bien ya que estoy en proceso de rehabilitacion de tunel carpiano de mi mano derecha y apenas puedo cogerla.
Decir que la he comprado en RAVELL, todo amabilidad y profesionalidad.
Se me olvidaba, tambien he comprado balines AIR ARMS del 5.5 y 4.5 para provarlos en mi crabina.La pistola es del 4.5
Nuevo juguete
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo juguete
         Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Nuevo juguete
:snDisfrutala, compañero, vaya apariencia que tiene jdr, Si que es grande. Oye ya contaras que tal es esa municion, sobre todo en 5.5.:plas:plas:plas
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
linea, bienvenido al club de las hw-45, yo tengo la misma que la tuya pero en 5,5 y la niquelada en 4,5, y cuanto mas tiro con ellas, mas me gustan, cuando te hagas a ella, ya veras que no hay diana a 10 metros que se te resista. Muy buena compra enhorabuena, y que la disfrutes :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Gacias rojopanocho.En parte y gracias a tus consejos eres "culpable" de que me haya comprado esta maquina.En cuanto se me recupere la mano voy a desgastar el muelle,que hace muchos años que no tiro con pistola:D:D
         Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coño una hw 45 y encina eres de ONO , vaya suerte:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Hola y enhorabuena!!
La tengo desde 1986, está como nueva. De lejos , la mejor....Me permito una pequeña y respetuosa puntualizacion: De juguete, nada de nada.
Que la disfrutes y bienvenido al club.
Chema.
La tengo desde 1986, está como nueva. De lejos , la mejor....Me permito una pequeña y respetuosa puntualizacion: De juguete, nada de nada.
Que la disfrutes y bienvenido al club.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
de hecho yo lo hago siempre y no es tan malo ( tirar con la zurda,digo....)
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Enhorabuena, que la disfrutes...yo tambien e comprado hace 2 semanas una carabina en ravell, se nota que es una armeria seria y tienen mucha variedad de balines, siempre los compro ahi.
SALUDOS. ;)
SALUDOS. ;)