http://www.alfieldtarget.es/index.php
El proximo domingo 15/06/08 celebraremos en el campo de Buñol la segunda tirada prevista de la interliga ALFT-ACFT. Esta tirada es valida para la clasificación de la liga propia de la ALFT, siempre y cuando un determinado participante no asista a un numero de tiradas mayor que el propio numero de tiradas de liga propia. "(Ejemplo: Las de interliga no cuentan para puntuar en liga ALFT si se asiste a 4 ó mas de 4 tiradas de la ALFT suponiendo que las tiradas de liga de la ALFT son 6 y de estas puntuan la mitad mas uno. O sea 4.)
Aunque es una tirada de liga, tiene la categoria de OPEN, es decir, puede asistir y participar todo el que quiera, con la misma probabilidad de acceso a podio. La única salvedad es que no estara dentro de la puntuación de liga, que es únicamente de contabilización para los socios de la ALFT y ACFT.
El sabado sera día de entrenamiento y todos los participantes que ya esten por la zona, podran preparar sus maquinas en el propio campo a partir del sabado por la tarde hasta que se vaya la luz.
La competición será al día siguiente, domingo, y empezara a las 10:30 horas en punto. Se recomienda que todo el mundo este ya en el campo a las 10 horas.
http://www.alfieldtarget.es/index.php
un saludo
Tirada field target en valencia
RE: Tirada field target en valencia
leñe!!! por todos lados hay tiradas menos aqui en Granada.Lastima que sea tan lejos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
y los foreros que van a la tirada que se note su presencia por aqui
un saludo
un saludo
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola vilans, pues pienso ir aunque no participaré pero quiero acercarme a ver que se cuece en una tirada. Ya era hora despues del tiempo que llevo metido en AC.NET
Saludos.
Saludos.
      Â