Tirada field target en valencia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada field target en valencia

Mensajepor vilans » 08 Jun 2008 22:56

http://www.alfieldtarget.es/index.php

El proximo domingo 15/06/08 celebraremos en el campo de Buñol la segunda tirada prevista de la interliga ALFT-ACFT. Esta tirada es valida para la clasificación de la liga propia de la ALFT, siempre y cuando un determinado participante no asista a un numero de tiradas mayor que el propio numero de tiradas de liga propia. "(Ejemplo: Las de interliga no cuentan para puntuar en liga ALFT si se asiste a 4 ó mas de 4 tiradas de la ALFT suponiendo que las tiradas de liga de la ALFT son 6 y de estas puntuan la mitad mas uno. O sea 4.)
Aunque es una tirada de liga, tiene la categoria de OPEN, es decir, puede asistir y participar todo el que quiera, con la misma probabilidad de acceso a podio. La única salvedad es que no estara dentro de la puntuación de liga, que es únicamente de contabilización para los socios de la ALFT y ACFT.

El sabado sera día de entrenamiento y todos los participantes que ya esten por la zona, podran preparar sus maquinas en el propio campo a partir del sabado por la tarde hasta que se vaya la luz.

La competición será al día siguiente, domingo, y empezara a las 10:30 horas en punto. Se recomienda que todo el mundo este ya en el campo a las 10 horas.

http://www.alfieldtarget.es/index.php

un saludo

Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirada field target en valencia

Mensajepor berpadial » 09 Jun 2008 13:56

leñe!!! por todos lados hay tiradas menos aqui en Granada.Lastima que sea tan lejos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirada field target en valencia

Mensajepor vilans » 10 Jun 2008 00:09

y los foreros que van a la tirada que se note su presencia por aqui

un saludo

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1610
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirada field target en valencia

Mensajepor Laeas » 10 Jun 2008 01:03

Hola vilans, pues pienso ir aunque no participaré pero quiero acercarme a ver que se cuece en una tirada. Ya era hora despues del tiempo que llevo metido en AC.NET

Saludos.
       


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados