pues bien hace dos semanas participe en mi primera competicion el campeonato de Mallorca (juveniles) y tirando mal conseguí hacerme con el segundo puesto con 468 puntos de 600(con mi rohm twinmaster ) y el ganador hizo 477 (con una FBW de las buenas)
lo que no entiendo es la abrumente deferencia de puntos, casi 30, con las puntuaciones que suelo hacer en los entrenos(500-510)
alguien me lo puede explicar :(:(???
mi pimera competicion
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mi pimera competicion
 ese maldito 6..      Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: mi pimera competicion
nervios :sn
yo gane hace años un campeonato juvenil regional, con una puntuacion alejadisima del resto ( mu malos eran ), y estaba nervioso total durnte la misma..... ;)
yo gane hace años un campeonato juvenil regional, con una puntuacion alejadisima del resto ( mu malos eran ), y estaba nervioso total durnte la misma..... ;)
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues en efecto son nervios. Normalmente en entrenamientos hacemos mas puntos que en una competicion, cuando entrenamos no nos jugamos nada, tiramos a nuestro ritmo, estamos entre amigos, etc.
Cuando competimos la cosa cambia aunque tu creas que estas tranquilo, la tension de la competicion, el querer hacer un buen papel y llevarnos a casa algun trofeo, todo nos influye.
Lo que pasa es que con el tiempo y las competiciones esa sangria de puntos se reduce, por que ya sabes lo que es competir, conoces a los competidores, a los arbitros y sobre todo estas seguro de tu tecnica de tiro.
En fin como en casi todas las cosas el tiempo lo cura todo.;)
Cuando competimos la cosa cambia aunque tu creas que estas tranquilo, la tension de la competicion, el querer hacer un buen papel y llevarnos a casa algun trofeo, todo nos influye.
Lo que pasa es que con el tiempo y las competiciones esa sangria de puntos se reduce, por que ya sabes lo que es competir, conoces a los competidores, a los arbitros y sobre todo estas seguro de tu tecnica de tiro.
En fin como en casi todas las cosas el tiempo lo cura todo.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
eso solo se cura compitiendo mucho
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...