PISTOLAS CO2
PISTOLAS CO2
Me encantan las pistolas y me gustaria comprarme una de fogueo (detonadora) pero pienso que es más práctica una de AC, y más después de ver el post en el que se vendía una PPK por 50 euritos mas portes (ya vendida)... ¿Alguien la tiene? es que me he enamorado y me gustaria que alguien me dijera que tal funciona, o me aconsejase alguna replica de CO2. También me gusta la beretta f92 pero es mas carilla
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â
RE: PISTOLAS CO2
Si te gusta una de fogueo, comprate una de fogueo, no te compres nada por ser más "práctica".
Són armas muy diferentes, por cierto, cuanto te quieres gastar?
Són armas muy diferentes, por cierto, cuanto te quieres gastar?
Cuanto menos mejor! jajaja. En serio, pues entre 50 y 100 euros. Estuve mirando en una web (que no apunté y ahora no recuerdo cual es) en la que habian unas muy baratas y sobre todo me gustó un revolver Colt 45 (el del Fart West) por 50 euros de fogueo, 6 mm. Tendré que seguir buscando y si la encuentro os pregunto por aki a ver que tal es la web en si
Gracias por vuestros consejos y aclaraciones, sois los mejores!!!
Gracias por vuestros consejos y aclaraciones, sois los mejores!!!
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
te he enviado un m.p. dime que te parece.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Creo que son cosas totalmente diferentes no?
Cuando nos compramos una detonadora es por q estamos enamorados de ese arma y nos apetece tener una replica bastante exacta.
Pero si nos vamos a una pistolilla de CO2 es por que nos apetece disparar un poquillo no?
Cuando nos compramos una detonadora es por q estamos enamorados de ese arma y nos apetece tener una replica bastante exacta.
Pero si nos vamos a una pistolilla de CO2 es por que nos apetece disparar un poquillo no?
 Per aspera ed astra  Â
Hola Gurrumas, tienes razón. Pero no olvides que algunas Umarex te permiten, en una misma arma, gozar de las dos cosas .
Chema.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
[citando a: chemagun]
Hola Gurrumas, tienes razón. Pero no olvides que algunas Umarex te permiten, en una misma arma, gozar de las dos cosas .
Chema.
en cúal? ahora me entero...