Aceite Gamo.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Aceite Gamo.

Mensajepor javierml » 25 Jun 2018 19:15

Buenas tardes compañeros.
Pues la pregunta quiero que sea rápida y a ver si alguien sabe del tema.
¿De que está compuesto el aceite para carabinas y pistolas Gamo?¿Sirve para las juntas de armas neumáticas y de CO2?
Haciendo limpieza en el maletín donde guardo todo lo del aire comprimido, encontré uno y ya me saltó la duda si sólo es para limpieza exterior de la carabina y sus partes metálicas o si tiene otros usos...
Gracias de antemano.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Aceite Gamo.

Mensajepor Snowball » 25 Jun 2018 19:50

Yo lo uso para engrasar las bielas y rótulas del sistema de armado en carabina de aire comprimido solamente...el de la armería me comentó que también valía para lubricar juntas pero después de la chapuza que me hizo en una carabina la verdad es que no le doy ningún crédito.
Para juntas en co2 dejate de historias y silicona, si puede ser de la una marca como bisley o ballistol mejor, ese aceite de gamo, para rótulas y palancas de carga y si el arma es de acero pavonado el ballistol en un trapo una pasadita después de tirar y a guardar

saludos

javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Aceite Gamo.

Mensajepor javierml » 25 Jun 2018 21:08

Gracias Snowball.
Habitualmente he usado siempre aceite de silicona,pero como lo vi en el maletín tenía las dudas como te he comentado anteriormente..
Tomo nota de todo lo que me has comentado y agradezco tú rápida respuesta..

Volver a “AC General”