A ver, siento ser tan pregunton, pero soy nuevo en esto y estoy tan perdido como un pulpo en una biblioteca.
Gracias
¿que significa rifle PCP???
¿que significa rifle PCP???
 Yo de niño quería ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â
RE: ¿que significa rifle PCP???
Significa PreChargedPneumatic. PCP
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
GRACIAS,...... pero en cristiano que significa??? (creo que estoy poniendo a prueba vuestra paciencia¡)
PreCargaPneumatica.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
Hola, este tipo de carabina llevan un deposito de aire, el cual se recarga mediante una bomba manual o botellas nodrizas las cuales alberga aire comprimido, teniendo bastante autonomia a la hora de disparar sin tener que estar accionano ningun mecanismo a cada disparo, como sucede con las de resorte, otra ventaja es que no tienen tanto retroceso ni vibraciones con lo cual faborece la instalacion de visores.
Espero haberte aclarado un poco la duda, para los que desconocen el tema es un poco complicado, por que tienen un sistema similar a las de CO 2 y dan lugar a confusion, ya que siendo las armas muy parecidas funcionan con gases diferentes a excepcion da algunas que realizando algun cambio pueden ser accionadas por aire precomprimido o CO2.
Un saludo .
Espero haberte aclarado un poco la duda, para los que desconocen el tema es un poco complicado, por que tienen un sistema similar a las de CO 2 y dan lugar a confusion, ya que siendo las armas muy parecidas funcionan con gases diferentes a excepcion da algunas que realizando algun cambio pueden ser accionadas por aire precomprimido o CO2.
Un saludo .
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
muchas gracias a maiden y a todos, es un gusto participar en este foro, aunque solo sea preguntando como es mi caso.
Un abrazo.
Un abrazo.