QUE OPINAIS DE LOS CROSMAN PREMIER DOMED 5.5 14.2 GR
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: QUE OPINAIS DE LOS CROSMAN PREMIER DOMED 5.5 14.2 GR
:snLos americanos trabajan con otras potencias, aqui en spain no nos sirven de la misma manera por su exceso de peso, por lo demás prefiero barracudas antes que estos crosman premier domed y por encima de todos y he probado en 5.5 unos 30 modelos de diferentes marcas rws super h point con mucha diferencia para mi fenix 400. un saludo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
hola kansas
que pesan mucho dices .
supeso es de 14.2 gr
hn superpoit 14.5 gr
hn barracuda 21 gr
pues cualquiera de los dos que tegustan pesan mas . tengo entendido que se utilizan mas para los pcp:((2
que pesan mucho dices .
supeso es de 14.2 gr
hn superpoit 14.5 gr
hn barracuda 21 gr
pues cualquiera de los dos que tegustan pesan mas . tengo entendido que se utilizan mas para los pcp:((2
Â
y los h poit 14.2 gr exactamente lo mismo
Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snyo los probe en su dia en mi cfx y no se por que pero tenian bastante parabola, mas acuciada incluso que los barracuda. no tengo bascula de precision, algun dia me tendré que hacer con ella, pero creo que no los digiere bien la cfx. En la fenix no los he probado ya que ese dia estaba en el campo con la cfx. Por eso te he contestado así por mi experiencia con dichos balines.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â