¡Buenas tardes!
Esto es un simple y escueto avance del artículo que estoy preparando sobre esta escasa y singular carabina.
Se trata de la primera (que yo sepa) española de palanca bajo el cañón y obertura del puerto de carga automático. Se fabricó entre 1949- 50 cuando siquiera existía Gamo como fabricante de armas de aire comprimido (1961) y Cometa triunfaba con su "V".
A mi me gusta compararla con el Citröen DS21 (Tiburón), pues ambos fueron muy adelantados a su época y solo unos pocos pudieron disfrutarlos (el Citröen más que la carabina ya que muy pocas se fabricaron).
Os pongo unas foticos para ir abriendo boca mientras se va horneando el artículo. Este se entregará al webmaster para que si lo encuentra interesante nos lo cuelgue en la portada. ¡Un saludo y gracias!.
¿Alguno de vosotros es capaz de identificar esta carabina?
RE: ¿Alguno de vosotros es capaz de identificar esta
Qué cosas más extrañas nos pones, G 1200... Lo tuyo es pura arqueología y desciframiento, vamos, como Indiana Jones, pero en aire comprimido. Desde luego... Nunca dejarás de asombrarme.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Hola:
Se parece un poco a esta.........
Se parece un poco a esta.........
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Hola,
Con permiso de mi amigo G1200 os pongo un par de pistas.
1.- Su nombre está compuesto por una palabra inglesa archiconocida y por otra de un famoso dialecto africano.
2.- Un acertijo: Todos hemos visto cientos de veces la representación gráfica del nombre de esta carabina antes de empezar las películas de una determinada productora cinematográfica Norteamericana.
A ver quien se atreve......
Un saludo.
Chema.
Con permiso de mi amigo G1200 os pongo un par de pistas.
1.- Su nombre está compuesto por una palabra inglesa archiconocida y por otra de un famoso dialecto africano.
2.- Un acertijo: Todos hemos visto cientos de veces la representación gráfica del nombre de esta carabina antes de empezar las películas de una determinada productora cinematográfica Norteamericana.
A ver quien se atreve......
Un saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
....una LG14 Húngara.
Saludos
Saludos
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
pegaso? universal? metro golding mayer?:D:D:D:8
              Â
¡Buenas noches!
DU-10 que es nacionaaaaaaaaaaaaaaaal. ¡Un saludo!.
DU-10 que es nacionaaaaaaaaaaaaaaaal. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo me voy a tirar a la piscina , y dire que es una THE WEBLEY MARX 3
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenos días!
¡Pues t´has tirao sin agua, majo!. ¿Cómo tengo que decir que es producto nacional?. ¡Qué es españolaaaaaaaaaaaaa!. ¡Un saludo!.
¡Pues t´has tirao sin agua, majo!. ¿Cómo tengo que decir que es producto nacional?. ¡Qué es españolaaaaaaaaaaaaa!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
seguro que si pero replica de otra ....no seas malo sabes que es asi.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenas noches!
Que siiiiiiiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiiii que no la había visto y es calcadita a la que dices pero, esta se hizo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Un saludo!.
Que siiiiiiiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiiii que no la había visto y es calcadita a la que dices pero, esta se hizo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
¡¡Es una STAR¡¡
¡Buenas noches!
¡Premio para el caballero de amarillo!. ¡Un saludo!.
¡Premio para el caballero de amarillo!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Gracias G-1200,si algo entiendo es de trastos viejos,como me dicen en mi casa,mas concretamente el modelo simba,por cierto de donde las sacais ¿teneis algun baul magico?.
¡Buenos días!
Yelow estoy preparando un articulillo de su restauración y ahí explicaré de donde salió esta.
El 99,9% de las veces que se consiguen este tipo de piezas viene dado por la más pura casualidad. ¡Un saludo!.
Yelow estoy preparando un articulillo de su restauración y ahí explicaré de donde salió esta.
El 99,9% de las veces que se consiguen este tipo de piezas viene dado por la más pura casualidad. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.