Estas son unas fotos de una prueba en gelatina que realicé con una carabina Gamo Shadow 680. El objetivo era ver si la penetración era pareja utilizando balines Gamo Pro Match. En la vista de frente se observa que los balines han terminado en el mismo plano, también se observa en el corte lateral. Los disparos están hechos a 8 metros y obviamente sin apuntar siempre al mismo punto. Me sorprendió lo parejo de las trayectorias (en profundidad)
Espero que les guste.:sn
Prueba con Gamo Shadow 680
Prueba con Gamo Shadow 680
Si esta víbora te pica, no hay remedio en la botica.
RE: Prueba con Gamo Shadow 680
Les envío una foto de la carabina conque realicé la prueba (Gamo Shadow 680). La uso muchísimo, y aunque tengo una mira telescópica, las miras abiertas que trae de fábrica me resultan muy cómodas. Muchas veces voy de caza en moto y en ese caso creo que sería incómodo y peligroso (para la mira). La verdad que me da excelentes resultado en la caza (palomas y loros son considerados plagas en mi distrito) y también en el polígono. Personalmente prefiero las armas de líneas clásicas. Con algunas armas que he visto en el foro podría pegarme un tiro sin querer porque no distingo el extremo que va hacia la cara (mi cara), es un chiste!!!:lol
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
por curiosidad, qué tipo de gelatina has usado??
saludos
por curiosidad, qué tipo de gelatina has usado??
saludos
                                  Â
Usé gelatina sin sabor, de la que venden en el autoservicio, en agua al 25%. O sea 250 grs. por litro de agua. Hay que disolverla a fuego muy lento porque si hierve se producen burbujas. Es reutilizable (se funde y vuelve a utilizar), pero va perdiendo la claridad. La de la foto fue utilizada unas 4 o 5 veces. Se coloca en un molde (en mi caso una botella de plástico con el pico cortado) rociada con aceite en aerosol para permitir que se desmolde. He conseguido unos huesos de vaca y voy a tratar de incorporarlo a la gelatina para ver los efectos ya sea con AC y con 22lr. Probé también para comparar entre balines de distintas marcas y en cuánto prepare las fotos las voy a subir. Probá, es muy divertido, económico y causa enojos leves en las mujeres y vecinos (sólo al disparar en el patio).