Muy buenas majos!
Voy a vender una carabina y no se qué tipo de trámites tengo que hacer. Lógicamente tiene sus papeles ya que la registré en el Ayuntamiento. Ando un poco perdido ¿valdría simplemente con tener un contrato de compra-venta y fotocopia el dni del nuevo titular?, ¿tendría que pasar por el Ayto. para comunicar la baja?
Muchísimas gracias!
Ayuda duda trámites para venta carabina
Re: Ayuda duda trámites para venta carabina
Tienes que comunicar la venta para que te den de baja esa carabina de tu targeta de armas, por una parte por si el comprador cometiese una infracción a tí no te busquen problemas y también porque él no podría registrarla a su nombre
Logicamente si no te hacen un certificado provisional no la saques hasta que se haya solucionado el papeleo
Logicamente si no te hacen un certificado provisional no la saques hasta que se haya solucionado el papeleo
Snowball escribió:Tienes que comunicar la venta para que te den de baja esa carabina de tu targeta de armas, por una parte por si el comprador cometiese una infracción a tí no te busquen problemas y también porque él no podría registrarla a su nombre
Muchas gracias! He conseguido hablar con la policía local y me han dicho que tengo que ir primero al Ayto. rellenar un formulario comunicando la venta. Después con ese papel más el contrato de compra-venta y las tarjeta del arma ir a la policía y entregar los papeles.
Un saludo!
Krico escribió:
Muchas gracias! He conseguido hablar con la policía local y me han dicho que tengo que ir primero al Ayto. rellenar un formulario comunicando la venta. Después con ese papel más el contrato de compra-venta y las tarjeta del arma ir a la policía y entregar los papeles.
Un saludo!
Quedate fotocopia de todo....
Que a mi en la policia local me extraviaron documentos y luego fue un lio arreglarlo todo.....
Medudrejo escribió:Krico escribió:
Un saludo!
Quedate fotocopia de todo....
Que a mi en la policia local me extraviaron documentos y luego fue un lio arreglarlo todo.....
sí sí, me quedaré con fotocopia de todo "porsiaca"

Gracias!