botellas aire compr 300 bares.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
koly65
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

botellas aire compr 300 bares.

Mensajepor koly65 » 25 Abr 2018 15:05

Pues estoy dura a mirar por aquí y por allá y no veo por ningun sitio que se hable de las botellas de aire comprimido de 3 l o mas y 300 bares de presión, quería saber la duración de estas botellas para uso de llenado de un cilindro de una pistola que va a 200 bares.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: botellas aire compr 300 bares.

Mensajepor manolosolo » 25 Abr 2018 18:26

Una botella de aire de 3 l, la veo algo escasa. Solo la veo bien, si tienes un compresor, la cargas y te la levas por ahí, dado su escaso tamaño.
Para tener una sola botella, veo mejor una de 6 o 7 l/300 bar, también se maneja con soltura, y no son excesivamente grandes y aparatosas, y si es solo para una pistola, tienes aire para casi dos años, sin volver a rellenar.
Las botellas económicas se compran aquí:
https://www.gasbottlesdirect.com/
Saludos.

koly65
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor koly65 » 25 Abr 2018 20:56

Muchas gracias Manolo pero aun me surgen muchas dudas, estas bombonas que vienen con la válvula valen para cargar el cilindro de la pistola o hay que comprar algún accesorio a mayores, ne se que paso de rosca suelen tener los racores que vienen con las pistolas y que es común en todas ellas, necesitaría saber el paso de esta rosca para adquirir una bombona de esas o por lo menos para poder comprar un adaptador para conectar el cilindro, con una de 4 l tendría para unos meses no ?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 Abr 2018 21:08

Es una pistola de tiro olímpico, tipo Walther, Steyr, Feinwerkbau, o alguna parecida???? Si es así, no necesitas nada, con la pistola debe venirte un racord de carga, que rosca directamente a la botella de aire comprimido, y al deposito de tu pistola. En la foto, es la pieza dorada con rosca.
La rosca de las botellas de aire comprimido, es standard, en todas igual, solo varia su profundidad, dependiendo si es de 200 o 300 bar.
Si es una pistola de tiro olímpico, siempre te va a dar mejor resultado una botella de 6-7 l, cargas los depósitos en casa, y te los llevas al club, ya cargados, porque estas pistolas, suelen dar entre ciento y pico a 200 tiros con una sola carga, que llegan de sobra, para pasar una tarde en el club....
Saludos.
Adjuntos
Pues estoy dura a mirar por aquí y por allá y no veo por ningun sitio que se hable de las botellas de 30

koly65
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor koly65 » 25 Abr 2018 22:00

Pues el racord mio parece distinto a ese aunque la pistola es del mismo estilo a esas aunque de otra marca, pero creo que lo que enrosca en las bombonas es la parte de la rosca macho si es asi yo creo que si valdrá. ok Muchas Manolo.
Adjuntos
Pues estoy dura a mirar por aquí y por allá y no veo por ningun sitio que se hable de las botellas de 40
Pues estoy dura a mirar por aquí y por allá y no veo por ningun sitio que se hable de las botellas de 41

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 Abr 2018 22:09

Si, claro, lo que rosca en la botella es la rosca grande macho, que así de memoria, creo que es M25X2, desde el año 1991, antes, 3/4".
Saludos.

Volver a “AC General”