Duda entre hw 100T o bsa gold star

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 17 Mar 2018 16:13

Buenas. Abro este hilo para que me aconsejeis sobre que carabina decidirme. El uso que la voy a dar es para empezar a hacer field target o tiradas de precision a largas distancias. Vamos que me gustaria saber si son las dos igual de precisas. De la hw 100 he leido bastantes cosas pero de la bsa no muchas. Serian en calibre 4,5. Esteticamente me gusta mas la bsa, pero no se si esta a la ultura de la hw100.
Un saludo

Avatar de Usuario
Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 27 Oct 2012 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Purosniper » 18 Mar 2018 12:32

Hw 100
Dame un punto de apoyo...

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1173
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor RuideCastro » 18 Mar 2018 12:57

100% WH100.

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 18 Mar 2018 18:22

Muchas gracias por sus respuestas. Esteticamente me he enamorado de la bsa, y puedo conseguir una practicamente nueva, casi a mitad de lo q vale en tienda.

La hw100 era mi primera opcion, pero estoy mirando por el mercado de segunda mano y no encuentro nada interesante. Estuve decidio a comprar a un hombre un conjunto de la hw100 con un big nikko pero al final me eche para atrás por q no me inspiraba mucha confianza.

He de decir q ahora mismo tengo una bsa buccanner, q me encanta tb, pero queria empezar a comprarme un equipo mejor, para empezar a ir a algun club de tiro a entrenar y aprender( field target o hft), sin mas pretensiones q pasarlo bien, pero tb en un futuro poder competir en tiradas mas informales.

Mi mayor miedo con la gold star es q sea una buccanner con una culata mas bonita y ergonomica, pero q en cuanto a precision no se le pueda sacar mucho mas.

Otra cosa el cañon corto es para alguna modalidad en especial, es menos preciso a 50 metros por ejemplo?

A ver si alguien q haya probado la gold star puede ayudarme a decidirme.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor HMR17 » 18 Mar 2018 20:11

No te lo pienses ni por un segundo... HW100 sin dudarlo...
Saludos..

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Tapeniaque » 18 Mar 2018 23:46

HW 100.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 27 Oct 2012 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Purosniper » 19 Mar 2018 20:39

Esteban46 escribió:Muchas gracias por sus respuestas. Esteticamente me he enamorado de la bsa, y puedo conseguir una practicamente nueva, casi a mitad de lo q vale en tienda.

La hw100 era mi primera opcion, pero estoy mirando por el mercado de segunda mano y no encuentro nada interesante. Estuve decidio a comprar a un hombre un conjunto de la hw100 con un big nikko pero al final me eche para atrás por q no me inspiraba mucha confianza.

He de decir q ahora mismo tengo una bsa buccanner, q me encanta tb, pero queria empezar a comprarme un equipo mejor, para empezar a ir a algun club de tiro a entrenar y aprender( field target o hft), sin mas pretensiones q pasarlo bien, pero tb en un futuro poder competir en tiradas mas informales.

Mi mayor miedo con la gold star es q sea una buccanner con una culata mas bonita y ergonomica, pero q en cuanto a precision no se le pueda sacar mucho mas.

Otra cosa el cañon corto es para alguna modalidad en especial, es menos preciso a 50 metros por ejemplo?

A ver si alguien q haya probado la gold star puede ayudarme a decidirme.

La goldstar es de mucha mas calidad que la bucaner. Está regulada y de buenos acabados.
Para mi demasiado ligera para el FT. Mejor quizás para HFT.
El cañon bsa en .177 puede ser exigente con la municion a usar.
Sin duda y si puedes elegir ve a una hw de calidad y precision garantizada en ese calibre.
Dame un punto de apoyo...

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2249
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor fedello » 19 Mar 2018 21:07

La goldstar viene a ser una scorpion regulada.

La calidad es muchiiiiisimo mejor que la de la buccaner.

La HW 100 no la probé nunca, pero todo el mundo habla muy bien de ella.

BSA probé unas cuantas, y realmente si te venden la goldstar a mitad de precio de lo que vale nueva...y ademas te te tiene enamorado...a que esperas!!!!!

La compras y la pruebas. Calidad tiene de sobras.

Y si no te convence, la vendes. Si te la venden a ti por la mitad de lo que vale nueva, cuanto de puedes perder al revenderla?

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 19 Mar 2018 22:47

Muchas gracias compañeros!
La verdad q estoy un poco en un mar de dudas, la cabeza me dice hw100 y el corazon bsa.
Mi idea inicial era empezar renovando el visor y seguir usando la buccaner, y luego ya comprar una carabina mejor, pero aparece la bsa y me trastoca los planes.

Respecto al visor, q es lo q mejor esta ahora mismo en cuanto a calidad precio del mercado.
Quiero comprar algo definitivo ya, y estoy mirando el nikko stirling diamond 10-50/60. No se si me recomendariais otra cosa q ande por ese precio, o si merece mas la pena sightron sIII.

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 19 Mar 2018 23:14

La goldstar es de mucha mas calidad que la bucaner. Está regulada y de buenos acabados.
Para mi demasiado ligera para el FT. Mejor quizás para HFT.
El cañon bsa en .177 puede ser exigente con la municion a usar.
Sin duda y si puedes elegir ve a una hw de calidad y precision garantizada en ese calibre.[/quote]

Si, para mi bucaner por lo menos me he dado cuenta que de los q he prebado solo van bien los jsb exact heavy, y a 16 julios. Los jsb normales no me agrupan igual, ni ninguno de hn q he probado. Por ejemplo los barracuda match por el 8 de una diana gamo mientras q los heavy andaban entre el 9 y el 10, esto a una distancia de entre 40 y 50 metros.

Creo q la gold starsta monta el mismo cañon q la buccaner, corregidme si me equivoco

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1803
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor loboferoz » 20 Mar 2018 07:56

Los compañeros que tengn hw 100T o bsa gold star ¿ que dicen?

https://www.loboairguns.com/es/

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor manolosolo » 20 Mar 2018 13:07

Yo, ya lo he dicho muchas veces......para mi, la HW100 es una de las carabinas pcp mas equilibradas que hay, quizás algo espartanas, sin adornos ni florituras de bonitos grabados en la culata. Su diseño de fabricación modular en tres bloques interconectados entre si, muy bueno, su precisión, calidad de construcción, su cargador de salto mecánico de 14 disparos, que no sobresale del cuerpo de la carabina, la suavidad de accionamiento de sus mandos y el disparador, el deposito de aire separable, su autonomía, dado que con un pequeño deposito de 185 cm3, logro 84 disparos a 24 J en el cal. 5,5..... etc, etc, . Habra otras carabinas que cuesten el doble, mas bonitas, con maderas mas espectaculares, con depósitos de botellón, con electrónica y displays, y lo que queráis, pero garantizo que no lo harán el doble de mejor, pero ni por asomo, y bien pocas serán capaces de superar sus agrupaciones a 50 m, así de claro.... :D
Saludos.

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 20 Mar 2018 13:45

manolosolo escribió:Yo, ya lo he dicho muchas veces......para mi, la HW100 es una de las carabinas pcp mas equilibradas que hay, quizás algo espartanas, sin adornos ni florituras de bonitos grabados en la culata. Su diseño de fabricación modular en tres bloques interconectados entre si, muy bueno, su precisión, calidad de construcción, su cargador de salto mecánico de 14 disparos, que no sobresale del cuerpo de la carabina, la suavidad de accionamiento de sus mandos y el disparador, el deposito de aire separable, su autonomía, dado que con un pequeño deposito de 185 cm3, logro 84 disparos a 24 J en el cal. 5,5..... etc, etc, . Habra otras carabinas que cuesten el doble, mas bonitas, con maderas mas espectaculares, con depósitos de botellón, con electrónica y displays, y lo que queráis, pero garantizo que no lo harán el doble de mejor, pero ni por asomo, y bien pocas serán capaces de superar sus agrupaciones a 50 m, así de claro.... :D
Saludos.

Gracias manolosolo, creo q de momento voy a dejar pasar la oportunidad de la bsa, por q aunq me guste veo q esta mas destinada al htf, aunque por los videos q he visto parece muy precisa. Pero bueno , voy a empezar a ir a algun club de tiro y ya me diran los compañeros de alli sus preferencias y vere las carabinas y visores de primera mano.

Y si parece ser q por el rango de los 1000 € creo q es la mejor opcion la hw100.

Muchas gracias a todos los compañeros q han aportado algo

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Tapeniaque » 20 Mar 2018 15:21

Esteban46 escribió:
manolosolo escribió:Yo, ya lo he dicho muchas veces......para mi, la HW100 es una de las carabinas pcp mas equilibradas que hay, quizás algo espartanas, sin adornos ni florituras de bonitos grabados en la culata. Su diseño de fabricación modular en tres bloques interconectados entre si, muy bueno, su precisión, calidad de construcción, su cargador de salto mecánico de 14 disparos, que no sobresale del cuerpo de la carabina, la suavidad de accionamiento de sus mandos y el disparador, el deposito de aire separable, su autonomía, dado que con un pequeño deposito de 185 cm3, logro 84 disparos a 24 J en el cal. 5,5..... etc, etc, . Habra otras carabinas que cuesten el doble, mas bonitas, con maderas mas espectaculares, con depósitos de botellón, con electrónica y displays, y lo que queráis, pero garantizo que no lo harán el doble de mejor, pero ni por asomo, y bien pocas serán capaces de superar sus agrupaciones a 50 m, así de claro.... :D
Saludos.

Gracias manolosolo, creo q de momento voy a dejar pasar la oportunidad de la bsa, por q aunq me guste veo q esta mas destinada al htf, aunque por los videos q he visto parece muy precisa. Pero bueno , voy a empezar a ir a algun club de tiro y ya me diran los compañeros de alli sus preferencias y vere las carabinas y visores de primera mano.

Y si parece ser q por el rango de los 1000 € creo q es la mejor opcion la hw100.

Muchas gracias a todos los compañeros q han aportado algo



El problema de tus dudas se acrecentará en cuanto llegues a un campo de tiro y compruebes que un gran número de carabinas PCP para FT o HFT suelen ser las típicas y famosas Steyr LG 110, obviamente mucho más caras que la HW 100, pero sin embargo, es lo que te ha comentado manolosolo, ninguna HW se queda atrás y sigue codeándose con las mejores, de hecho,en muchas Steyr montan cañon HW, por no ser tan caprichoso con la municion, además no requieren tanto mimo al limpiar cañon.

Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor pepelu » 20 Mar 2018 20:17

Tengo las dos prácticamente de serie y afinadas y te puedo decir que de precisión andan parecidas,la BSA para mi gusto un poco por encima pero mas que nada por ergonomía de la culata y ajustes posibles, el peso más reducido y lo corta que es. Cada uno por su complexión está mas agusto con una u otra. En la Hw la culata hay que currarsela y sobre todo poner un depósito de aluminio para quitarla peso de adelante.
Con la BSA tiré por primera vez con ella en el open de Euskadi de FT y si no llega a ser por unos errores en las inclinadas hubiera llegado sin problema a los 40 aciertos sin complejos por no tirar con una Steyr. :)
Ya te comentaré como me irá con una Steyr que estoy afinando jiji
Si encuentras una BSA por ese precio no lo dudes!
En HFT estoy tirando con la BSA y encantado. :mrgreen:
Un saludo

Un saludo

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 20 Mar 2018 22:22

Tapeniaque escribió:
Esteban46 escribió:
manolosolo escribió:Yo, ya lo he dicho muchas veces......para mi, la HW100 es una de las carabinas pcp mas equilibradas que hay, quizás algo espartanas, sin adornos ni florituras de bonitos grabados en la culata. Su diseño de fabricación modular en tres bloques interconectados entre si, muy bueno, su precisión, calidad de construcción, su cargador de salto mecánico de 14 disparos, que no sobresale del cuerpo de la carabina, la suavidad de accionamiento de sus mandos y el disparador, el deposito de aire separable, su autonomía, dado que con un pequeño deposito de 185 cm3, logro 84 disparos a 24 J en el cal. 5,5..... etc, etc, . Habra otras carabinas que cuesten el doble, mas bonitas, con maderas mas espectaculares, con depósitos de botellón, con electrónica y displays, y lo que queráis, pero garantizo que no lo harán el doble de mejor, pero ni por asomo, y bien pocas serán capaces de superar sus agrupaciones a 50 m, así de claro.... :D
Saludos.

Gracias manolosolo, creo q de momento voy a dejar pasar la oportunidad de la bsa, por q aunq me guste veo q esta mas destinada al htf, aunque por los videos q he visto parece muy precisa. Pero bueno , voy a empezar a ir a algun club de tiro y ya me diran los compañeros de alli sus preferencias y vere las carabinas y visores de primera mano.

Y si parece ser q por el rango de los 1000 € creo q es la mejor opcion la hw100.

Muchas gracias a todos los compañeros q han aportado algo



El problema de tus dudas se acrecentará en cuanto llegues a un campo de tiro y compruebes que un gran número de carabinas PCP para FT o HFT suelen ser las típicas y famosas Steyr LG 110, obviamente mucho más caras que la HW 100, pero sin embargo, es lo que te ha comentado manolosolo, ninguna HW se queda atrás y sigue codeándose con las mejores, de hecho,en muchas Steyr montan cañon HW, por no ser tan caprichoso con la municion, además no requieren tanto mimo al limpiar cañon.

Un saludo



Eso creo q es lo q va a pasar, q vere las supermaquinas de la gente y me gustaran todas, jajajja.
Saludos

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 20 Mar 2018 22:31

pepelu escribió:Tengo las dos prácticamente de serie y afinadas y te puedo decir que de precisión andan parecidas,la BSA para mi gusto un poco por encima pero mas que nada por ergonomía de la culata y ajustes posibles, el peso más reducido y lo corta que es. Cada uno por su complexión está mas agusto con una u otra. En la Hw la culata hay que currarsela y sobre todo poner un depósito de aluminio para quitarla peso de adelante.
Con la BSA tiré por primera vez con ella en el open de Euskadi de FT y si no llega a ser por unos errores en las inclinadas hubiera llegado sin problema a los 40 aciertos sin complejos por no tirar con una Steyr. :)
Ya te comentaré como me irá con una Steyr que estoy afinando jiji
Si encuentras una BSA por ese precio no lo dudes!
En HFT estoy tirando con la BSA y encantado. :mrgreen:
Un saludo

Un saludo



Gracias por la informacion pepelu, me has vuelto a despertar el ansia d ir mañana mismo a por ella, jajjaja.
Pero voy a ser paciente y esperar a ver q es lo q mejor se adapta a mi.

Una pregunta todas las bsa llevan el mismo cañon?

Y si cuando quieras me cuentas como va la steyr q no esta descartado q siga ahorrando mas

Saludos

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor wibols » 21 Mar 2018 08:26

Yo te recomiendo la HW100, en precision van muy parejas, pero los dos unicos compañeros que he tenido que las tenian han acabado hasta los huevos de ellas por los problemas de fiabilidad con el regulador.
Mecanicamente es mucho mejor la HW100.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados