Es normal que cada vez que lleno de aire mi pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
macanud0
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Es normal que cada vez que lleno de aire mi pcp

Mensajepor macanud0 » 13 Dic 2017 01:05

Buenas noches , es normal que cada vez que lleno de aire el depósito de mi pcp debo volver a regular el visor ya que los tiros se van un poco de a donde iban antes de cargar ?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Es normal que cada vez que lleno de aire mi pcp

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2017 02:42

Hola, si el pcp NO lleva regulador, es normal que los tiros varíen un poco en altura, dependiendo de como este de lleno el deposito, pero vamos, esto se arregla usando los puntos mil-dot del visor, no regulando el visor cada vez que cargas un deposito de aire. Con el deposito lleno, puede que te vayan los tiros algo altos, esto se arregla apuntando con el dot de encima de la cruz de la retícula. Durante un tiempo, tendrás muchos tiros parejos, lo que se llama "la zona dulce", y apuntaras con la cruz de la retícula al blanco, y al ir bajando la presión del deposito, tendrás que apuntar con los dot de abajo de la retícula, pues empezaran a bajar en altura los impactos....esto, es algo normal en carabinas NO reguladas, pero con algo de practica, rápido se le coge el tranquillo al visor, que es muy fácil............ :D
Si la carabina tiene regulador, esta pieza, esta averiada, y no regula bien la presión del aire de salida a los bares a los que esta tarado el regulador.......por eso tienes impactos dispares......
Yo tengo una carabina no regulada, y una vez que centro el visor, no le vuelvo a tocar para nada, en mucho tiempo, salvo que cambie de marca y modelo de balines, y procuro centrar el visor, siempre entre 180-150 bar de presión en el deposito.
Saludos.

macanud0
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor macanud0 » 13 Dic 2017 03:14

Muchas gracias Manolosolo , efectivamente no tiene regulador , probaré a hacer como dices.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 16 Dic 2017 08:41

Una buena práctica es la de disparar a una línea en horizontal , de uno o dos mm de gruesa y a una distancia de unos treinta metros o menos ahí vas viendo la subida y bajada de los impactos , así como indica manolosolo , el punto dulce que es cuando los impactos van dando en la mismisima raya y se observa a que presión esta la carabina cuando esto ocurre .. Así lo he hecho yo por recomendación de otro aficionado y me va "bien" pongo las comillas porque tengo una Cometa Orión y eso es un regalito de carabina..

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 16 Dic 2017 17:09

BETIBARRIO escribió:Una buena práctica es la de disparar a una línea en horizontal , de uno o dos mm de gruesa y a una distancia de unos treinta metros o menos ahí vas viendo la subida y bajada de los impactos , así como indica manolosolo , el punto dulce que es cuando los impactos van dando en la mismisima raya y se observa a que presión esta la carabina cuando esto ocurre .. Así lo he hecho yo por recomendación de otro aficionado y me va "bien" pongo las comillas porque tengo una Cometa Orión y eso es un regalito de carabina..

Te refieres a la "gloriosa"??
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

44-40
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 44-40 » 16 Dic 2017 18:45

buenas, acabo de comprar una cometa linx, de 5,5 la del deposito grande, esta lleva rergulador?. gracias y un saludo

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 16 Dic 2017 18:58

buenas tardes la lynx si lleva regulador y creo recordar que salian a 90 bar y en la mk II a 110 bar
un saludo

44-40
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 44-40 » 16 Dic 2017 20:14

Gracias, se nota que soy nuevo en esto, creo que la mía es la link II

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 21 Dic 2017 22:03

Quercus escribió:
BETIBARRIO escribió:Una buena práctica es la de disparar a una línea en horizontal , de uno o dos mm de gruesa y a una distancia de unos treinta metros o menos ahí vas viendo la subida y bajada de los impactos , así como indica manolosolo , el punto dulce que es cuando los impactos van dando en la mismisima raya y se observa a que presión esta la carabina cuando esto ocurre .. Así lo he hecho yo por recomendación de otro aficionado y me va "bien" pongo las comillas porque tengo una Cometa Orión y eso es un regalito de carabina..

Te refieres a la "gloriosa"??

A la gloriosa sublime !! si :mrgreen:

Volver a “AC General”