yarkyark escribió:castañas escribió:manolosolo escribió:Tienes que probar los H&N Field Target Trophy..........
Saludos.
Tomo nota. Acabo de encargar 1000.
Como veo que compras balines en buenas cantidades, te comento.
Si quieres comprar balines jsb a buen precio:
https://www.balistas.comTe cobran unos 15 euros de portes pero aun así merece la pena para por ejemplo un pedido de 60-70 euros. Ya no te digo si te juntas con alguien para pedir.
Un saludo,
Tomo nota.
Esa tienda tiene cosas muy interesantes y yo dos scubas de 12L y 300b. jijijiji...
Justamente ahora que he encargado cuatro cajas de JSB Jumbo Heavy y dos de FTT, todas de 500 (3000ud).
Encontre unos restos de Barracuda por casa, de la Storm. Y me asombré de las agrupaciones que hice con la HW100T, a pesar de ser bastante antiguos. Creo que a la HW100T le van pesaditos 18/23grains.
Sigo tirando muy bien, ahora por los 30mts, a veces después de las dianas corto unas ramitas de olivo o un par de bridas a la primera (sin viento). Pero aún no he encontrado una posición que esté 100% cómodo, supongo que hoy me llegará el trípode caldwell. Y otra cosa que me pica es el ajuste del paralaje con el Leapers, ni cómodo ni super exacto.
Saludos.
MAG