ajuste visor leapers

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dieguiny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ajuste visor leapers

Mensajepor dieguiny » 16 May 2008 22:26

hola a todos, tengo una duda con el visor ke me pillado un leapers 3-9+40 el tornillo de ayen ke lleva encime de las torretas es solo para blokear o tiene alguna otra funcion? eske el manual viene en inglis jeje
un saludo.

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ajuste visor leapers

Mensajepor predro007 » 17 May 2008 00:54

k tal es es ese visor es ese que tiene como una viserilla negra que no tiene paralelaje? es que estaba pensando en comprame ese. Hasta para cuantos metros es posible acertar bien con ese visor???
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 17 May 2008 14:20

Te pongo un post que confeccioné hace tiempo en el que explico la utilidad de ese tornillo exagonal. Si tienes alguna duda con mucho gusto te la aclararé.

txema
   www.jfvelasco.es      

dieguiny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dieguiny » 17 May 2008 23:11

hola txema1 este es el mio creo ke no es igual ke el del eskema, no consigo ajustarlo a unos 25m he probado con gamo magnum, eujim y con h&n hollow point . yo aflojo los ayen y ajusto y luego cuando creo ke esta ajustado vuelvo a apretar pero al apretar los ayen parece ke se desajusta no se si me esplicado bien.
un saludo.

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 18 May 2008 15:03

La diferencia del visor de mi esquema y el tuyo es en la rueda inferior que -apretándola- deja fija la torreta.
El tornillo allen hay que apretarlo suavemente porque sino se rompe.
Pon un blanco a 25 metros, dispara y mueve las torretas los clics suficientes hasta que hagas blanco con el centro de la retícula. Una vez conseguido centrarlo a esa distancia, sujeta la base de la torreta con los dedos de la mano izquierda y afloja suavemente el tornillo allen. De esa forma puedes elevar la torreta y girarla hasta que el número 0 quede enfrentado al puntito de referencia de la base. vuelve a apretar SUAVEMENTE el tornillo allen y el visor YA ESTA PUESTO A "CERO" o como dicen los anglosajones ya le has hecho el "zeroing". A partir de ahí, cuando tengas que mover las torretas con clics, sabes que para ajustarlo nuevamente a los 25 metros solo tendras que colocar el 0 ante el puntito de la base.
El esquema es igual para la torreta de deriva. Si el visor tiene retícula mil-dot, no te hará falta mover la torrera de altura pues con los puntos de refencia calcularás con un poco de práctica la caída del proyectil.

saludos

txema
   www.jfvelasco.es      

Volver a “AC General”