https://www.airgunnation.com/topic/its-a-sad-sad-day/
Incrieble!! para quien no entiende muy bien lo inglês, lo que passa es que este tio viviu 26 años en lo estado de Texas, depues volveu a su tierra en lo estado de New jersey, onde su carabina una FX WILDCAT es ilegal , mismo una, no se como se llama en español , slingshot, es ilegal in considerado una felony, que te puede dar una sentencia cusrodial. PERO Pero , se quieres puedes tener en tu casa una carabina calibre .50!!! estes Yanques hei????
en los USA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: en los USA
Por lo que veo cada estado tiene sus propias leyes sobre armas.
Oye, RuideCastro, ¿cuántos foros diferentes visitas al día?
Llevo poco tiempo por aquí y veo que pones enlaces a foros en inglés.
Saludos
Oye, RuideCastro, ¿cuántos foros diferentes visitas al día?

Llevo poco tiempo por aquí y veo que pones enlaces a foros en inglés.
Saludos

Hola,
Al parecer el problema es porque las armas de aire comprimido están considerados rifles en New Jersey y los silenciadores están prohibidos, así como las armas que los llevan integrados como la Wwildcat.
Esos si, no hay problema en que tengas un fusil de asalto o un arma del calibre 50 siempre y cuando no lleven silenciador.
Chorradas de las leyes en las diferentes partes del mundo.
Un saludo,
Al parecer el problema es porque las armas de aire comprimido están considerados rifles en New Jersey y los silenciadores están prohibidos, así como las armas que los llevan integrados como la Wwildcat.
Esos si, no hay problema en que tengas un fusil de asalto o un arma del calibre 50 siempre y cuando no lleven silenciador.
Chorradas de las leyes en las diferentes partes del mundo.
Un saludo,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
es verdad, de todos los forums que conosco y visito, los norte americanos son los que mas me mi dejan curiosos, exactamente por sus curiosas leeys de estado para estado y tambiem por lo universo de opciones que tienen no lo que respecto diz a armas de aire, para no hablar en las armas de fuego.
um mundo completamente diferente.
um mundo completamente diferente.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yarkyark y que te pareçe a lo do slingshot??? raro no?
Hola Rui,
Raro, no. Me parece un chiste. Es cómico.
Para los que no lo entiendan en New Jersey los Tirachinas también son ilegales por ser silenciosos.
Un saludo,
PD: En español slingshot se dice tirachinas aunque también se puede traducir como honda.
RuideCastro escribió:yarkyark y que te pareçe a lo do slingshot??? raro no?
Para los que no lo entiendan en New Jersey los Tirachinas también son ilegales por ser silenciosos.

Un saludo,
PD: En español slingshot se dice tirachinas aunque también se puede traducir como honda.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tirachinas??? bueno por aqui es una FISGA. como son las cosas hei?
yarkyark escribió:Hola Rui,RuideCastro escribió:yarkyark y que te pareçe a lo do slingshot??? raro no?
Para los que no lo entiendan en New Jersey los Tirachinas también son ilegales por ser silenciosos.![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Me has hecho buscar en el diccionario de la RAE y honda le llaman en Argentina y Uruguay.
Yo también los conozco por "tiragomas" aunque está claro que no lanzan gomas.
Para mí las hondas de verdad son estas:
https://youtu.be/0a_IHHcw6do?t=67
En la antigüedad formaban parte de los ejércitos para romper la primera línea del enemigo a pedradas.
Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui se llaman FUNDAS.
por lo video, nos recuerda la história de David y Goliath no?
por lo video, nos recuerda la história de David y Goliath no?
Spantao escribió:
Me has hecho buscar en el diccionario de la RAE y honda le llaman en Argentina y Uruguay.
Yo también los conozco por "tiragomas" aunque está claro que no lanzan gomas.
Para mí las hondas de verdad son estas:
https://youtu.be/0a_IHHcw6do?t=67
En la antigüedad formaban parte de los ejércitos para romper la primera línea del enemigo a pedradas.
Saludos.
Hola,
Si en mi tierra también los conocen por gomeros. De hecho en Asturias hay campeonatos de tiro con gomero.
En cuanto a las hondas, el que sepa algo de historia sabrá que eran famosos los honderos baleares que formaban parte tanto de las tropas cartaginesas como de las romanas.
Un saludo,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esso es.....depues veniram los drones y todo ha cambiado infelizmente.
yarkyark escribió:
Hola,
Si en mi tierra también los conocen por gomeros. De hecho en Asturias hay campeonatos de tiro con gomero.
En cuanto a las hondas, el que sepa algo de historia sabrá que eran famosos los honderos baleares que formaban parte tanto de las tropas cartaginesas como de las romanas.
Un saludo,
Bueno, ya para rizar el rizo, sacado de la wikipedia:
El origen del nombre "Baleares" es cartaginés. Proviene del plural "ba' lé yaroh". El substantivo "ba' lé" significa "los que ejercitan el oficio de" y actúa como sujeto del verbo "yaroh" que significa "tirar piedras". El significado final sería algo así como "los maestros del lanzamiento". Y estos maestros del lanzamiento eran los honderos de las islas. Así pues, Baleares significa "honderos".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre !!!! las cosas que tu sabes!! magnifico. abrazo rui