Hola,
Otra Americana, y ya no os incordio más (por hoy).
Esta Clásica es una Crosman 2200 Magnun, como su nombre indica (2200) es calibre 5,5. Hace tiempo ya os puse una foto de otro ejemplar , hoy en manos de otro propietario. Esta ejemplar está en mejor estado y es un clásico ,incluso en su pais de origen. También funciona por bombeo y con un barracuda da sus buenos 17-18 julios, lo que no está nada mal.
Muy bonito el cajón de mecanisnos en imitación niquel que le da un toque retro.El visor es un Zenisson 4x20 de paso variable que le va como anillo al dedo, aunque hoy día lo consideraríamos una baratija inservible, entonces era de lo bueno que había... y gracias.
Este ejemplar aunque usado , está en perfecto estado.
Me gustaría canviar impresiones con algún colega que lo tenga, pues en los 80 esta carabina se vendió en nuestro pais.
Un cordial saludo.
Chema.
Ambiente Usa N. 2
Ambiente Usa N. 2
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Ambiente Usa N. 2
Te veo muy ocioso chema :D
Muy Sres. Mios
Hago público que según lo establecido por ley, disfruto de parte de mis vacaciones reglamentarias.
Lo que hago saber a los efectos oportunos.
Dios guarde a Vds. muchos años.
Chema.
Hago público que según lo establecido por ley, disfruto de parte de mis vacaciones reglamentarias.
Lo que hago saber a los efectos oportunos.
Dios guarde a Vds. muchos años.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Cuando yo compre mi 776 que es en 4,5,lo hice por el "mecanismo de repeticion" , la posibilidad de cambiar de potencia y principalmente por que estaba harto de ir con los perdigones en los bolsillos,en el almacen de la empuñadura le cabian 200 y en el cargador 15.el minimo de bombeo para tener un potencia aceptable es de 3 (aunque antes no eramos tan exigentes) y el maximo 10 ,algunas veces metia hasta dos o tres bolas.Yo la compre en 4,5 porque en 5,5 no se comercializaban bolas,entonces con diabolos la repeticion no era posible, habia que meterlos en la recamara en plan monotiro y para eso me quedaba con mi querida norica 61 en 5,5 .
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
:8:8:plas:plas:plas,Preciosa,si señor, muy chula.
Yo cuando pueda me hare de su hermanita la 2100 classic,en 4,5, por
aquello de no tener problemas con la municion.
Un saludo.
Yo cuando pueda me hare de su hermanita la 2100 classic,en 4,5, por
aquello de no tener problemas con la municion.
Un saludo.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â