Hola compañeros.
Le e estado notando a mi norica dragon que se le movia mucho la pieza esta que lleva atras,justo donde acaba la escopeta y empieza la culata(disculparme si no me explico,es una pieza de plastico,que creo que solo vale para embellecer)y esta tarde a pegado el trueno.Al disparar se me a caido dicha pieza y un tornillo que va puesto al lado del gatillo,que por lo que e podido comprobar sujeta los plasticos digamos con la escopeta.
Lo e vuelto a atornillar y mi pregunta es si es recomedable el echarle un poquito de nural50 al tornillo,para que no me vuelva a pasar porque por lo que e comprobado tiene muy poca base para atornillar y es facil que se vuelva a soltar, y si a su vez le solias echar fijatornillos a algunos en especial o no.
Fijatornillos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fijatornillos
Yo la llevaría donde la has comprado, si lo fijas con nural y más tarde hay que desmontarla por algo, va a ser un lío. :?
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
RE: Fijatornillos
Lo mejor es "frenador de media", con eso se moja el tornillo se aprieta y no se vuelve a destornillar hasta que tu no quieres, no es un pegamento clásico, la bocacha de la Storm viene fijada con eso y yo se lo he puesto al tornillo del freno del carril del visor y a un tornillo de la montura. de momento va cojonudamente, eso es lo que se echa en los espárragos de las culatas en los coches, y si aguanta esas vibraciones y temperaturas, en la carabina aguatará mejor.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!