Duda con prometheus
Duda con prometheus
Hola, esta mañana e estado tirando con los balines bsa excalibur y los match de gamo a una distancia de unos 25 metros a dianas.Resulta que con estas marcas mas o menos salvando el parkinson que tengo post-viñarock pues conseguia hacer buenos disparos,mi sorpresa al cambiarme a los prometheus que se me iban todos los tiros altos incluso no daban ni en la diana(14x14).
A que puede ser debido?
Es normal?
Por cierto decir que me encontrado una tapa de cacerola en el campo y mientras que los demas incluidos rocket solo le quitaban un poco la pintura,los prometheus le hacian exactamente el boquete de un 4,5:D
Maravilloso lo que estropician estos balines:sn
A que puede ser debido?
Es normal?
Por cierto decir que me encontrado una tapa de cacerola en el campo y mientras que los demas incluidos rocket solo le quitaban un poco la pintura,los prometheus le hacian exactamente el boquete de un 4,5:D
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda con prometheus
los prometeus estan diseñados para armas de co2 de cañon liso no quiere decir que no se puedan usar en armas de cañon estriado son los mas prenetantes que hay pero en disparos a larga distancia carecen de precision por lo menos es lo que personalmente he podido comprobar ademas de la advertencia que me hizo mi armero de toda la vida este hombre lo prueba absolutamente todo armas minicion optica etc y no se equivoco
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
No se clibre44 esperare mas comentarios de foreros,creo haber leido post por ai que hablan de que no andan mal de precision.
Nu se....nu se....:|
Nu se....nu se....:|
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: clibre44]
los prometeus estan diseñados para armas de co2 de cañon liso no quiere decir que no se puedan usar en armas de cañon estriado son los mas prenetantes que hay pero en disparos a larga distancia carecen de precision por lo menos es lo que personalmente he podido comprobar ademas de la advertencia que me hizo mi armero de toda la vida este hombre lo prueba absolutamente todo armas minicion optica etc y no se equivoco
Igual me equivoco..pero las armas de co2 de cañon liso..disparan bolas bb...los prometeus son para cañon estriado....
En mi experiencia..los prometheus no andan mal de precision..todo depende con que dispares.....
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
hay bastantes armas de co2 que llevan cargador rotatorio para disparar balines yo te hablo de mi propia experiencia a larga distancia precision cero
Esta claro que esta municion no esta pensada para la precision,las ideas son otras,la penetracion en objetos de regulares tamaños,es bueno tener una cajita para comprobar lo que hacen,pero es una municion cara que no sirve para tirar a dianas,no conseguiremos agrupaciones de ningun tipo y en tal caso en distancias cortas,con lo cual no tendria sentido,pero si queremos ver como atraviesan los botes de pintura sin inmutarse o romper una botella de champan en mil pedazos o guias de telefono,etc.,este es el apropiado.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
amigo tu mismo lo has podido comprobar[citando a: sergio_79]
Hola, esta mañana e estado tirando con los balines bsa excalibur y los match de gamo a una distancia de unos 25 metros a dianas.Resulta que con estas marcas mas o menos salvando el parkinson que tengo post-viñarock pues conseguia hacer buenos disparos,mi sorpresa al cambiarme a los prometheus que se me iban todos los tiros altos incluso no daban ni en la diana(14x14).
A que puede ser debido?
Es normal?
Bueno pues nada,les dedicaremos exclusiamente el uso para que se an diseñado
:D:D:D:D:D
Ah por cierto disparo con una norica dragon
:D:D:D:D:D
Ah por cierto disparo con una norica dragon
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo los he probado en calibre 4.5 con una gamo magnun 3000 una hunter 440 y una maxima y como te he comentado penetracion maxima precision cero para efectividad los roquet me refiero a precision penetracion e impacto luego claro esta estan los balines especificos para tiros de precision de los cuales no te puedo hablar pero hay muchos compañeros que te pueden asesorar
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
sergio_79, me gusta tu avatar.
Pero me gusta más el de ccrocco.
:D:D:D:D
Pero me gusta más el de ccrocco.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
:D:D:D:D:D:D:D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Llevo usando este avatar en distintos foros desde hace ya años.
Si algun problema lo cambio eh,no me di cuenta.
:?
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sergio_79]
Llevo usando este avatar en distintos foros desde hace ya años.
Pero en este foro lo utiliza ccrocco, Sr. Moderador, desde hace tiempo.
Y si el avatar busca originalidad a la hora de identificarnos, imaginate lo que pensamos los foreros cuando vemos que apareces y te pones como avatar el que tiene ya otro forero desde hace tiempo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Es un balin que tiene muy poco peso si aparte del acero mas ligero que el plomole sumamos el plastico todavia mas ligero, el resultado es que con cualquier tonteria se va donde quiere. Para mi la unica finalidad q tiene es hacer agujeros a las chapas. ( que no quiere decir que no sea divertido)
En teoria para que no se fastidie el estriado de la carabina tiene esa cubierta de plastico q es con lo que deberia rozar.
En teoria para que no se fastidie el estriado de la carabina tiene esa cubierta de plastico q es con lo que deberia rozar.
 Per aspera ed astra  Â
Solo un comentario sobre los Prometheus, no os dejan unos hilillos de plásticos en las estrias?.
A mi no me hacen ninguna gracia, quizás después salen fácil, pero no me gusta ensuciar en cañon con cosas que se le pueden quedar pegadas, y menos en carabinas de cañon fijo, que son dificiles de limpiar.
A mi no me hacen ninguna gracia, quizás después salen fácil, pero no me gusta ensuciar en cañon con cosas que se le pueden quedar pegadas, y menos en carabinas de cañon fijo, que son dificiles de limpiar.
       Â
Hombre pues no me e fijado si dejan o no pero con las ostias que pega la dragon no creo que quede nada dentro:D
Saludos.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: jacobo]
Solo un comentario sobre los Prometheus, no os dejan unos hilillos de plásticos en las estrias?.
si dejan ilillos...pero..tiras un ultimo disparo con uno de esos de limpieza..y limpio..........