Estás invitado cuando quieras a darle unas vueltas a "mi isla" siempre serás bienvenido a disfrutar de las maravillosas carreteras de montaña que por suerte tenemos...
Un saludo
JULIOS ..................COMO SE CALCULAN??
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: JULIOS ..................COMO SE CALCULAN??
             Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Ok taburnaque ya nos haremos unas curvas.Tu tambien quedas invitado a mi isla,que tiene unos tramos que agarrate,pero con tranquilidad disfrutando del paisaje
         Â
aqui todos moteros menos yo que soy ciclista:D:D
e mirado la pagina esa que me dijisteis al principio e puesto que la cfx iria a unos 280 m/s y e puesto el peso de los match (0,5g)
a mi me da 19,6 julietes ¿¿¿no esta mal no???
e mirado la pagina esa que me dijisteis al principio e puesto que la cfx iria a unos 280 m/s y e puesto el peso de los match (0,5g)
a mi me da 19,6 julietes ¿¿¿no esta mal no???
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Di que si yo tambien soy del club de los moteros armados pero dos veces por semana sin falta unas rutillas de cuareta y tantos km con la bici no me las quita nadie, ni la lluvia...:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
si señor!!!!!!!!!!!!
otro ciclista si esque lo bueno abunda
tu de donde eres pedro?
igual un dia de estos nos vamos a rebentar caminos
SALUDOS jejeje;)
tu de donde eres pedro?
SALUDOS jejeje;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
si señor!!!!!!!!!!!!
Pues lo veo chungo yo soy de burgos. Aunque se argradece la invitacion.:P Ay que ver como acaban dejenerando los post:M
[citando a: musumusu]
tu de donde eres pedro?
SALUDOS jejeje;)
Pues lo veo chungo yo soy de burgos. Aunque se argradece la invitacion.:P Ay que ver como acaban dejenerando los post:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Contestando al título de tu post, los julios se calculan sumando 31 días a los junios,
Un saludo
Un saludo
                                  Â
[citando a: Max___]
Ojo con las medidas que tomais para vuestros calculos. A las medidas que os den los fabricantes ni caso.
Decir que tu arma dispara a 300 m/s no es mas que un valor comercial, es como decir que una persona puede correr a 30 km/h y luego que sea verdad que lo puede hacer con tacones, cuesta arriba, con el viento en contra y cargado con una mochila de 50 Kg.
Es probable que tu arma pueda disparar a 300 m/s pero quizas ese disparo sea con un balin de un peso minimo, que apenas roce el cañon, engrasado y mas aerodinamico que un caza de combate, disparando ademas en el vacio.
La unica medida que vale para medir la potencia de un arma es el calculo que hagas en JULIOS a traves de la siguiente formula:
E= m*V2/2000
Donde E = energia en julios, M = masa del balin (en gramos, ojo que muchas veces la dan en grains y no es lo mismo) y V= la velocidad medida en boca. Y ojo que digo MEDIDA no la que te de el fabricante.
Esto es asi porque el fabricante te puede decir que el arma dispara a 300 m/s cosa que queda muy bonita en el catalogo y tu luego le pones un barracuda y resulta que no pasa de 200 m/s pero en realidad la potencia usada es la misma.
Para el que no sepa de que hablamos, la medida de velocidad en boca se hace con un aparato como este:
http://www.shootingchrony.com/
Tiene unos sensores que miden la velocidad del balin y te la indican en pantalla en m/S o fps (foots per second, pies por segundo) y todos los fabricantes de balines te dicen el peso del balin o bien en la caja o te la pueden facilitar en su web o donde sea.
Con esos dos valores coges una calculadora o te haces una hoja de excell y calculas la potencia de tu arma.
Pero insisto: El valor de velocidad que te da el fabricante en el catalogo NO ES FIABLE
MAX tiene toda la razón.
[citando a: martestrece]
Contestando al título de tu post, los julios se calculan sumando 31 días a los junios,
Un saludo
O 30 SEGUN
jejejeje
SALUDOS FOREROS;)
Como decíais¿?¿? aquí hay alguien de TENERIFE¿?¿?
Yo soy tinerfeño a muerte, jaja.
Salu2
Yo soy tinerfeño a muerte, jaja.
Salu2
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece]
Un saludo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D