a dia de hoy que rifle de aire comprimido es el mejor?
ke tal un rifle calibre 6.35 dicen que es el calibre mas grande es tambien efectivo y certero?
MAS DUDAS XD
RE: MAS DUDAS XD
bueno bonito barato f400 compact en 5,5 por supuesto
un saludoo;)
un saludoo;)
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5
Si el 6.35 es efectivo y certero a menos de 35m de distancia por que luego ya...
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle mejor, buffff cuanto te quieres gastas , esa es la pregunta, calibre, yo sin dudarlo me quedo con el 5,5.
Rifle normales y buenos tienes gamo y norica.
Dentro de gamo uno majo por ejemplo la nueva whisper-x o la viper desert, eso en cuanto a fibra, si quieres madera,gamo maxima cfx, o la hunter440.
De norica creo que tienes la norica storm que es bastante maja y potente.
Si quieres algo mas de potencia tienes las hatsan que tienen 1250fps contra los 1000 de una gamo u norica, pero creo quee sa potencia no esta permitida en españa y te volara la carabina si te la cogen.
Rifle normales y buenos tienes gamo y norica.
Dentro de gamo uno majo por ejemplo la nueva whisper-x o la viper desert, eso en cuanto a fibra, si quieres madera,gamo maxima cfx, o la hunter440.
De norica creo que tienes la norica storm que es bastante maja y potente.
Si quieres algo mas de potencia tienes las hatsan que tienen 1250fps contra los 1000 de una gamo u norica, pero creo quee sa potencia no esta permitida en españa y te volara la carabina si te la cogen.
"One shoot,one popper"
gracias por aclararlo.
que tal son esos rifles de gas que puedes meterle hasta 12 balines en un cargador tienen la misma potencia que uno de aire?
que tal son esos rifles de gas que puedes meterle hasta 12 balines en un cargador tienen la misma potencia que uno de aire?