alucinado
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alucinado
la semana pasada fui al cuartel de la policia local a recoger la tarjeta de armas de una carabina le pregunte al agente que donde se encontraba el o los lugares habilitados por el ayuntamiento para el uso de carabinas de aire dicho agente se quedo alucinado con los ojos como una brotola y sin saber contestar cuando reacciono me dijo que fuera al ayuntamiento a preguntar por lo tanto yo tambien alucine por que supongo que si ellos gestinan las tarjetas deben de saber si hay algun lugar habilitado(dudo mucho que exista tal lugar) para el uso en fin obligaciones muchas pero derechos ....
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
RE: alucinado
Compañero,en todos los sitio de este pais ,nos tratan como apestados,todo lo que no sea futbol ,padel u otras cosas por el estilo ,nos tenemos que j...En sus duras molleras no cabe que si hubiera un sitio habilitado,y por que no,tambien vigilado por la autoridad, que para eso estan, no solo para vigilar los partidos de futbol y las corridas de toros o que al famoso de turno no lo molesten cuando llega al aeropuerto, Iriamos alli a tirar y no tendrian que preocuparse que nadie tire por ahi de estrangis.en EEUU esto se llama Free shoot.Los aficionados van a un sitio determinado y vigilado los dias señalados habilitados para tal fin,ponen sus blancos y se lo pasan pipa.España es diferente
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
este asunto lo estuve mirando yo, y me dijo un amigo abogado que los alcaldes al mismo tiempo que firman las tarjetas de las armas osea carabinas , están también obligados por ley a tener un campo de tiro autorizado y libre para tirar con dichas carabinas, ya que no tiene sentido que te firmen la tarjeta, y estar completamente prohibido tirar en el campo, montaña etc etc solo lo puedes hacer en galerías de tiro, "previo pago claro" entonces ellos mismos se contradicen, en lo que hacen........."firman y te autorizan a tirar dentro dentro del termino del pueblo, y no hay ningún sitio autorizado en todo el termino" no lo entiendo.....
pero claro ves y di le que te hagan una galería de tiro, que se ríen en tu misma cara......
una vergüenza la verdad...
UN SALUDO....:cw
pero claro ves y di le que te hagan una galería de tiro, que se ríen en tu misma cara......
una vergüenza la verdad...
UN SALUDO....:cw
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: clibre44]
la semana pasada fui al cuartel de la policia local a recoger la tarjeta de armas de una carabina le pregunte al agente que donde se encontraba el o los lugares habilitados por el ayuntamiento para el uso de carabinas de aire dicho agente se quedo alucinado con los ojos como una brotola y sin saber contestar cuando reacciono me dijo que fuera al ayuntamiento a preguntar por lo tanto yo tambien alucine por que supongo que si ellos gestinan las tarjetas deben de saber si hay algun lugar habilitado(dudo mucho que exista tal lugar) para el uso en fin obligaciones muchas pero derechos ....
La verdad que no me extraña, hace poco yo también fui a la I A de la G C a solicitar información para la licencia AE y no sabían ni de lo que les hablaba, al final entre otras tonterías me dijeron que tenía que examinarme para esa licencia lo cual es totalmente falso. Vamos que no me extraña nada que no supieran conestarte porque algunos no saben ni detrás de lo que andan, lo cual es triste triste.
saludos
                                  Â