Que opináis de esta marca?
Pone que los fabrica H&N pero son de calidad similar o hay diferencias?
El precio es mejor el de la marca Stoeger
OPINION DE BALINES STOEGER
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OPINION DE BALINES STOEGER
Los x field muy muy bien.
Son los field target trophy.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
fedello escribió:Los x field muy muy bien.
Entonces que pasa como con los JSB y Cometa?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias los probaré vienen de camino
Para mi de lo mejor del mercado. Efectivamente son HN y son los que uso desde hace años.
Los Xspeed son los hn ftt green, y a pesar de q se critica el balin ligero de aleacion, a mi en la crosman y QB78 me van de lujo, con alta velocidad y penetracion.A 50 mts y a pesar de su poco peso(10,3grain) donde pones la cruz, alli va el balin sin caida. Nada q ver con los gamo de aleacion. Otros q estoy probando son los HN hollow point, pero ahora mismo no me acuerdo si tiene homólogo en Stoeger. Es un balin de 13,5 grains que ensancha su fina falda cuando recibe el aire y sella el cañon aumentando asi el empuje. En las pruebas que he leido en foros extranjeros, este balin llega a sacar de 25 a 30 pies/s mas que la gran mayoria de los balines. Su rango estara por los 30 mts, pero yo he taladrado sin esfuerzo a mas de 50 mts y a base de Co2, eso si, tuneadas.
Lo dicho, una buena eleccion por menor precio
Los Xspeed son los hn ftt green, y a pesar de q se critica el balin ligero de aleacion, a mi en la crosman y QB78 me van de lujo, con alta velocidad y penetracion.A 50 mts y a pesar de su poco peso(10,3grain) donde pones la cruz, alli va el balin sin caida. Nada q ver con los gamo de aleacion. Otros q estoy probando son los HN hollow point, pero ahora mismo no me acuerdo si tiene homólogo en Stoeger. Es un balin de 13,5 grains que ensancha su fina falda cuando recibe el aire y sella el cañon aumentando asi el empuje. En las pruebas que he leido en foros extranjeros, este balin llega a sacar de 25 a 30 pies/s mas que la gran mayoria de los balines. Su rango estara por los 30 mts, pero yo he taladrado sin esfuerzo a mas de 50 mts y a base de Co2, eso si, tuneadas.
Lo dicho, una buena eleccion por menor precio
Y cuales van mejor los HN EXCITE o LOS STOEGER.?
Saludos
Saludos
MOMO79 escribió:Y cuales van mejor los HN EXCITE o LOS STOEGER.?
Saludos
Pues todo esta en funcion del cañon.
No creo que categoricamente se pueda afirmar que unos unos van mejor que otros.
A unos le iran bien lo H&N y a otros los stoeger.
Todo esta en funcion del arma......