Bullpup acción
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bullpup acción
Hola buenas noches no suelo escribir en el foro ya que hay personas con mejor información y conocimientos que yo .mi consulta a los múltiples expertos: por que en los bullpup la gran mayoría tienen la palanca de montar o cerrojo al final de la acción? obligando a desencarar las miras para montar cada vez . Sería tan difícil ponerla adelantada como en los hatsan gla díus por ejemplo .esto me viene a cuento debido a que todos los bull españoles tienen cerrojo al final del arma obligando a desencarar. Gracias de antemano. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Bullpup acción
Compañero, ya hay diseños mas modernos, con la palanca de armado adelantada, por ejemplo, las FX.....y mas marcas, hasta las SPA, ya tienen modelos con palanca adelantada.....
La razón de la palanca atrasada, es muy simple, facilidad de construcción y fabricación......
Saludos.
La razón de la palanca atrasada, es muy simple, facilidad de construcción y fabricación......
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Bullpup acción
Gracias por la rápida respuesta ya me gustaría que las marcas españolas también lo desarrollarán