IDENTIFICACION PARA RESTAURAR
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IDENTIFICACION PARA RESTAURAR
:snVamos a ver, a caido en mis manos esta joyita, pero tengo una duda es la cf 16 o la cf 20?. Tengo el reto de la restauracion con ella, madera y mecanica. Como veis el punto de mira esta roto. la pieza superior se puede sustituir por la moderna pero la palanca de carga, no tiene el muelle ni el agujero para el tornillo. no se si se ha modificado, anteriormente. El muelle está para la basura y ya lo tengo nuevecito. Espero que me podais echar una mano con el modelo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
RE: IDENTIFICACION PARA RESTAURAR
Hola y enhorabuena!!
Tienes entre las manos una CF 16, la primera (que yo sepa) que hizo Gamo como carabina de cañón Fijo.
Es facilmente reconocible frente a las CF 20 y CF 30 por dos características.
1.- su menor longitud
2.- La rótula queda dentro de guardamanos ,muy en la linea de las BSA.En los otros dos modelos se ve la rótula de la barra de carga.
El alza y el punto de mira son piezas que no tienen dificultad alguna en encontrarse.
Te pongo una foto de una mia (tengo dos, y umna de ellas ,cuando esté a punto ,saldrá a la venta)
"Mu bonita y peciosa,di que si"
Un saludo.
Tienes entre las manos una CF 16, la primera (que yo sepa) que hizo Gamo como carabina de cañón Fijo.
Es facilmente reconocible frente a las CF 20 y CF 30 por dos características.
1.- su menor longitud
2.- La rótula queda dentro de guardamanos ,muy en la linea de las BSA.En los otros dos modelos se ve la rótula de la barra de carga.
El alza y el punto de mira son piezas que no tienen dificultad alguna en encontrarse.
Te pongo una foto de una mia (tengo dos, y umna de ellas ,cuando esté a punto ,saldrá a la venta)
"Mu bonita y peciosa,di que si"
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: IDENTIFICACION PARA RESTAURAR
:snComo siempre buen documentado un abrazo chema y gracias.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â