Canal de youtube made in spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Hughgonz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Hughgonz » 11 Ago 2016 03:27

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y quería darme a conocer, soy un chaval de 19años con una gran afición a las armas de aire comprimido, tal es la afición que decidí no tardó un canal de youtube sobre ello, contacte con muchas compañías y muchas me dijeron que no otras que si directamente y algunas después de un tiempo me han dicho que si a enviarme y dejarme hacer una review de sus carabinas, aquí os dejo un link a uno de los videoa y de el vais al canal y los podéis ver todos, son las últimas carabinas de gamo y norica, y una ónix: https://youtu.be/ap0wjjwbXPM
Aquí en Paracuellos no hay campos de tiro cerca, y lo hago en unos campos de cultivo cercanos con miedo a los GC, espero que nos podamos unir para conseguir un campo de tiro mas cercano a Madrid y a esta zona en general.
Un saludo a todos, y espero que sí os gustan los vídeos comentéis y os suscribáis porque también tengo "contrato con walther, cometa, y ónix me mandara todo su catálogo por lo que se.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 11 Ago 2016 07:21

Acabarás mal compañero.
Última edición por Jon_Garfio el 14 Ago 2016 14:52, editado 1 vez en total.
Sapere Aude

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Canal de youtube made in spain

Mensajepor Martin72 » 11 Ago 2016 08:24

Felicidades ante todo ,pero ya que eres el único que hace review lo podrías explicar en castellano no?
Como hace nuestro amigo alvaro López al otro lado del charco.
Ánimo un saludo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 11 Ago 2016 09:15

Hola, ya lo he visto, me parece muy buena iniciativa, y no puedo dejar de decir que es sorprendente que un chaval con 19 años se atreva a hacer algo así, de tan buena calidad y en ingles, denota que eres una persona madura y centrada.

Felicidades de nuevo y adelante.

Respecto a usar la carabina fuera de polígono de tiro, ten cuidado, por lo menos intenta que sea una propiedad privada, vallada y sin vecinos, no al aire libre, pues la GC podría multarte.

Baraja la posibilidad de sacarte un seguro de tiro deportivo (Axa lo tiene por 15 euros al año), que aunque no te servirá de mucho en caso de que te pillen, o tengas un accidente, al menos no parezca que haces lo que te da la gana.

Suerte y es un placer ver a gente joven interesada en el deporte en lugar de en otras cosas, lástima que la administración no apoye este deporte.

Una cosa más, no dispares y mucho menos lo subas, a nada que no sea un cartón con una diana legal.

saludos
Última edición por tuareg el 11 Ago 2016 09:16, editado 1 vez en total.

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 11 Ago 2016 09:16

¿ que narices es review ?
Perdon queria decir cojones no narices.

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Re: Canal de youtube made in spain

Mensajepor Kyle » 11 Ago 2016 12:35

Ferrantir escribió:¿ que narices es review ?

Lo que viene a ser un "Analisis" de algo.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 11 Ago 2016 13:27

Ferrantir escribió:¿ que narices es review ?

Una revisión de un material, como bien dice el compañero Kyle un análisis de algo.

Eatamos perdiendo el rico léxico español con tanto review, unboxing, etc.
Sapere Aude

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ago 2016 13:33

Lo malo, es hacerlo en un descampado, a la buena de Dios, y de forma algo ilegal.......en una propiedad privada, aun tendria un pase, pero por ahi adelante, algo arriesgado. Solo falta que cualquiera de estos que se dedican a visionar videos, para recoger infraciones y demas, de casualidad, conozca el sitio, y el dia menos pensado, te aparezcan por alli metiendote un paquetillo........... :(
Un saludo

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 11 Ago 2016 13:38

manolosolo escribió:Lo malo, es hacerlo en un descampado, a la buena de Dios, y de forma algo ilegal.......en una propiedad privada, aun tendria un pase, pero por ahi adelante, algo arriesgado. Solo falta que cualquiera de estos que se dedican a visionar videos, para recoger infraciones y demas, de casualidad, conozca el sitio, y el dia menos pensado, te aparezcan por alli metiendote un paquetillo........... :(
Un saludo

Lo malo es hacerlo en un campo de forma ilegal, lo muy malo (y tonto) es grabarlo en vídeo y subirlo a YouTube.

Somos esclavos de nuestros hechos.

Yo, como muchos sabéis, tengo un canal en YouTube, en español y grabando en España.

A mi me encantaría hacer vídeos de pruebas balísticas en gel, destrucciones variadas etc pero la estricta legislación vigente no lo permite.
Sapere Aude

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 13 Ago 2016 00:01

Canal made in spain EN INGLES ?? osea , lo que sobra es información por todos lados en ingles y el primer canal made in spain es en ingles,...pufff y aun por encima cometiendo un delito reiteradamente, dejando pruebas de ello y difundiéndolo.
Y el cronografo del móvil jeje No critico al chaval que lo hará con toda su buena intención, pero un poco mas de seriedad , que así nos toman por los tontos de las escopetillas.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 13 Ago 2016 07:58

Joder macho no creéis que os pasáis un pelin ,
No te preocupes por lo que te digan un par de alarmistas
Si puedes hacerlo en una finca privada mejor que mejor y si no puedes mientras que tengas las armas en regla y estés fuera del casco urbano sin que molestes a nadie lo único que te dirán es que recojas tienen cosas más importantes que hacer eso si ten educación pues tienes las de perder ,que al final parecerá que somos asesinos los de las carabinas de aire.
Eso si por favor en español que en inglés hay a patadas.
Que no te desanimen que por algo se empieza ánimo.
Un saludo.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 14 Ago 2016 00:46

ya ya....así nos va, los escopetillas.
Cuantos casos conoces de retirada de las carabinas y multa por uso indebido de las mismas?? por que yo me se de muchos, y algunos asta por llevarlas en el maletero del coche, EN SU FUNDA,si aparece por aqui el forero el mismo te lo puede contar.
A otro le hicieron ir en el coche de la secreta a declarar a comisaria por que le encontraron un silenciador en la mochila, silenciador comprado en armería para la hw77 con la que estaba tirando a unas latas el dia del estreno de la misma, multita y desaparición del silenciador.
Si queremos ser reconocidos como deportistas y gente seria las cosas como tienen que ser, y eso de "les explicas que estabas tirando a unas latas" ya no funciona como antes, estas portando un ARMA de 4º categoria, y con el alarmismo social que hay hoy en dia,nadie se coge los dedos, a la minima te empluman.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 14 Ago 2016 09:58

Mira casos ninguno el mío personal y encima en una fábrica abandonada 4 coches patrulla y porque avisaron que estábamos robando no te digo más .enseñe documentación y que recogiera ,estoy seguro que el 80x 100 de los usuarios no tenemos tanta suerte de disponer de terreno ni de instalaciones y siempre en 43 años nunca ningún problema siempre con cabeza menos ese día de la fábrica claro jjjjjj ,eso si sabiendo que siempre tienes las de perder ,si tienes los papeles en regla no suelen repito suelen molestarse en papeleos siempre que no sea por denuncia de otra persona , respecto al silencioso no tienen por quitartelo es legal que yo sepa a mi no me dijeron ni mu.
Que al final con tanta gilipollez no se podrá salir de casa sin autorización ya basta de tanta prohibición lo que tendrían que hacer es legalizarlo bien y no tendríamos tantos comentarios y dudas de lo que se puede y no se puede que según te lo lees lo puedes interpretar al gusto.
Eje puedes tirar en polígonos.
Se supone que es polígono de tiro pero no lo especifica así que tú vas a un polígono de tu ciudad y no te pueden acusar de nada legalmente.
Así que cada uno sea responsable de sus acciones,pero no sean ustedes alarmistas que ya tenemos bastante con la ley al respecto.
Un saludo a todos los pobres plomillas y con mucho orgullo de toda la vida.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 14 Ago 2016 13:06

Muy buena iniciativa, que te saltes las leyes ok, está comprobado que cuando el pueblo se salta las leyes, estas se terminan cambiando, debido a que son leyes injustas, ahora bien que lo hagas en inglés, lo siento con migo no cuentes, comprendo que el inglés tiene más repercusión internacional y que seguramente es lo que buscas, pues podrías tener más suscriptores y asta beneficios, pero no te equivoques pues páginas de estas en inglés sobran, allí si son libres y tienen más cultura de armas, osea yo que tu lo haría en el idioma de cervantes
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 14 Ago 2016 14:50

Perdona no es saltarse la ley. simplemente hay un vacío legal y es de interpretación y puedes utilizarlo, tirar en un polígono desde luego te dirán que recojas y si te multan recurres y sale a tu favor y en un coto de caza no te pueden decir nada a no ser del mismo coto que te denuncié y te ajustas a la ley todo en regla ,así que antes de juzgar léete bien el artículo .
Un saludo.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 15 Ago 2016 01:15

Veras, desde el C.A.C. Rias Baixas y la AGTC llevamos años luchando en Galicia por el aire comprimido, hemos conseguido que el FT y HFT se reconozca como modalidad deportiva admitida por la federación de caza de Galicia, papeleos, comités juridicos, comités de deportes,intervención de armas,etc ...etc... y sabes que? SI NO TIENES EL PERMISO DEL ALCALDE PARA TIRAR EN UN TERRENO ESTAS INCUMPLIENDO LA LEY
Vete a la intervención de armas y pregunta, te vuelvo a decir que estamos curtiditos en el tema, y no hablo de oidas ni de a mi me dijeron que era asi,ni de yo lo interpreto asi.....
La ley es ambigua? pues si, pero en la I.A. lo tienen clarito. Y ahí viene lo malo, que los ayuntamientos pasan, y conseguir permisos es tedioso, complicado y muchas veces imposible.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 15 Ago 2016 08:16

Tenéis razón en lo de que no se puede tirar sin autorización del Sr. Alcalde y donde te de la gana. En el momento en que pase por allí el SEPRONA te has quedado sin arma y con una multa. Pero Leinad... que te denuncien por llevar el arma en el maletero dentro de su funda, o por llevar un silenciador suelto... ese Sr. Guardia no se ha leído el reglamento de armas de la 4º categoría, ya que dice que yendo el arma en su funda y descargada es perfectamente legal transportarla mientras tengas en orden la licencia ( la cartulina amarilla ) y, los silenciadores están permitidos en las armas de AC. No así por ejemplo en un rifle del cal. 22.
Yo llevo una copia del reglamento en la funda del PCP. Por si acaso.
Un saludo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Ago 2016 09:33

Se denota que la democracia y las libertades no han llegado a toda la actividad humana. Como proscritos, como apestados vamos debatiendonos entre la verguenza y el miedo.
Hasta en Venezuela tienen mas libertad que nosotros.
Imagen

Volver a “AC General”