Me podríais decir que revolver de fogueo hay, que sea como uno real en funcionamiento y materiales,,,,????
Gracias a todos y un saludo.
revolver de fogueo
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
revolver de fogueo
                      Â
RE: revolver de fogueo
Todos los revolveres de fogueo imitan perfectamente a los reales en funcionamiento del sistema,tanto de carga como de disparo,hasta la explosion del cartucho es real,pero en materiales se difieren en que los de fogueo escasea el acero,quitando las piezas de macanismos de disparo y rotacion de tambor,todo lo demas biene en un metal tipo aluminio o calamina,puede haber modelos que esten fabricados en hierro,estos metales son mas que suficiente para cumplir con el cometido de estas armas que es la detonacion,simplemente detonacion,he visto en algunas paginas de armas inutilizadas,como el vendedor decia que podia detonar cartuchos de fogueo un revolver inutilizado,si el certificado es BOPE,te lo mandaran a casa si es nominativo tendras que ir a intervencion a por el y hablar con el interventor,pues muchas veces te obligan a inutilizarla mas,quitarle aguja percutora,taladrar las recamaras del tambor,vamos que te la dejan hecha una m.......,pero eso si,viene con todos los materiales autenticos comvertida en un pisapapeles,un trozo de hierro,si puedo te subo una de fogueo que creo que te va a gustar,es de la marca Norica y es muy chula.
Vengo ahora
Vengo ahora
Esta es la paginate dejo las fotos
Perdon esta es la pagina
https://www.todocoleccion.net/militar-re ... -DESC-vs-0
pega la direccion en el navegador y veras todos los modelos que quieras y si buscas daras tambien con las inutilizadas,tu elijes
https://www.todocoleccion.net/militar-re ... -DESC-vs-0
pega la direccion en el navegador y veras todos los modelos que quieras y si buscas daras tambien con las inutilizadas,tu elijes
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer,,,que guapo....!!!!!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
                      Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: iguana]
Joer,,,que guapo....!!!!!
Muchas gracias.
Pasate por ARMAS HOBBY.......
Si, en ese subforo está tú sitio, se habla de detonadoras y airsoft basicamente.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y ya puestos a preguntar: Conoceis el revolver ME BULL BARREL cal.5.5.....???? Es que tambien me tiene enamorao de guapo que es y querria saber si el funcionamiento es como el real (dependiendo de su calibre, claro) y si al amartillarlo, suena como el autentico,,,
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
                      Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: iguana]
Y ya puestos a preguntar: Conoceis el revolver ME BULL BARREL cal.5.5.....???? Es que tambien me tiene enamorao de guapo que es y querria saber si el funcionamiento es como el real (dependiendo de su calibre, claro) y si al amartillarlo, suena como el autentico,,,
Muchas gracias a todos.
El ME BULL..es sistema BACS....son cartchos casi como los reales que se llenan de aire comprimido con una bomba especial y disparan un balin del 4`5 o del 5`5..a mi me encantan....al amartillarlo..suena igual...pero al dispararlo suena como aire comprimido.