Ahí os dejo una foto de mis dos niñas, la de arriba la restauré hace algun tiempo y la de abajo (la que está toda pintadita de negro) me la he mercado hoy.
En vuestra opinión, y a pesar que ambas son del primer modelo de gamo 68¿Cual de ellas es más antigua?
Saludos.
Gamo 68
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo 68
son preciosas...la mas antigua sin duda es la de arriba , esa ni la toques ....seria una herejia;).
enhorabuena, yo es que soy un admirador de las 68
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=200917
enhorabuena, yo es que soy un admirador de las 68
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=200917
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
En efecto la mas antigua es la de arriba, la que tiene el guardamontes prolongado.
Son unas joyitas, cuidalas.
Son unas joyitas, cuidalas.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muy bonitas, la mas antigua es la de arriba, para los que nos gustan ested modelo, no lo toques para nada, mimala que tienes una preciosidad.:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias foreros.Ya me parecia a mí que la de arriba era la más antigua por la cosa del punto de mira metalico y la prolongación para el apoyo de la mano izquierda. Voy a ver si le meto mano a la de negro y la dejo como nuevita que me ha costao cambiarla a pelo por un 30-30 de palanca.Cuando la tenga terminada os la enseño ya que veo que a parte de mí hay más enamorados de la 68.
Saludos.
p.d:A la de arriba sí que ya no la toco.Sólo mi mujer con el plumero para quitarle el polvo.ja ja...
Saludos.
p.d:A la de arriba sí que ya no la toco.Sólo mi mujer con el plumero para quitarle el polvo.ja ja...
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la negra asi esta muy chula ....muy tactica
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
He estado tentado de no tocar la de negro,sí que es verdad que le da un aire táctico airsniper.Pero como pieza de colección¿Merecería la pena dejarla tal como está?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo tengo 2 y una de ellas esta pintada por el amigo chemagun y me gusta mucho asi...es distinta .

Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
yo tengo 2 y una de ellas esta pintada por el amigo chemagun y me gusta mucho asi...es distinta .
Muy, muy chula, que suerte tenerla!!
Que bonitas son, y una pintada personalizada está genial. Desde luego que en esta época Gamo se salió y destacón con sus diseños ergonómicos, no tendran tanta potencia como las de ahora, pero en diseño, prestaciones y manejabilidad pocas superan a esta.
Yo soy otro afortunado que tengo una nueva como salida de fábrica con su caja de cartón y manuales de casa, engrasada dentro de la bolsita de plástico con que venía.
El gatillo se lo puedes regular, gracias a un tornillo que trae apretando o aflojando se lo pones mas suave o más duro.
La potencia de disparo también es graduable en intensidad, en principio de casa está graduada para 180m/s, pero se le puede incrementar mucho más.
Yo soy otro afortunado que tengo una nueva como salida de fábrica con su caja de cartón y manuales de casa, engrasada dentro de la bolsita de plástico con que venía.
El gatillo se lo puedes regular, gracias a un tornillo que trae apretando o aflojando se lo pones mas suave o más duro.
La potencia de disparo también es graduable en intensidad, en principio de casa está graduada para 180m/s, pero se le puede incrementar mucho más.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues los dieces que hago con este modelo a miras abiertas a 15 metros ...no los hago con ninguna de ahora.....bueno solo con la stutzen
me alegro que te guste lands
me alegro que te guste lands
                 Â
                 Â
Me habeis convencido.Pienso dejarla tal como está pintada que le da un aire distinto.
Saludos a todos.:sn
Saludos a todos.:sn