Primeras impresiones con la BAM XS B30-1

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeras impresiones con la BAM XS B30-1

Mensajepor joaquin308 » 13 May 2016 18:30

pcpfori escribió:Hola, decirte que tengo y he tenido muchas Dianas 48-52-54, 350-75, etc. Y he visto en vivo, incluso tirado con la bam xs b30, el aspecto es magnifico, acabado muy bueno y para el precio mas aun si cabe, en pcps de la marca he tenido 4 entre el modelo 50 y 51, si te decantas por una de ellas piensa en lo que te cueste mas los gastos de envio y luego que tendras que desmontarla, limpiarla de grasa, en ocasiones sustituir ya el sello de origen y lo mas importante rezar para que te toque un ejemplar de los buenos, sobre todo el cañon porque serà la diferencia entre disfrutar en cada disparo a entrar en penitencia.
No descartes buscar en el mercado de ocasion cualquiera de los modelos de la original Diana

Ahí lo has clavado, compañero, porque si me toca una con el cañon malo a llorar :roll: :roll: , lo que ocurre es que una Diana de segunda mano si no es a alguien conocido como que no, así que toca ahorrar y compraré una nueva, gracias por el sabio consejo, porque podia ser dinero tirado, ademas, ayer le puse un correo a una de las direcciones que me pasó el compañero Manolosolo y todavia no han contestado, tienen pocas ganas de vender, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeras impresiones con la BAM XS B30-1

Mensajepor pcpfori » 13 May 2016 21:08

Jaja, una Diana casi con toda seguridad que la puedes comprar con total tranquilidad en el mercado de ocasiòn, es mas los modelos anteriores al T01 y este inclusive son los de mayor calidad jamas construidos por la marca y los que ha hecho honor a la marca, si los colocas al lado de los modelos actuales estos salen mal parados y mas a partir de ahora que la fabrica parece ser que ha sido comprada y cerrada transladando la producciòn a sabe Dios donde.

Volver a “AC General”