portes de malaga a gerona
portes de malaga a gerona
me podria decir cuanto puede costar los portes de una carabina de malaga hasta gerona?
              Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: portes de malaga a gerona
te sale por 21y pico por nacex
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
y como haceis lo sportes por que empresa¿? yo mire para hacer uno y ninguna empresa me lo haia porque decian que pasa por escaner y lo retienen
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
y como haceis lo sportes por que empresa¿? yo mire para hacer uno y ninguna empresa me lo haia porque decian que pasa por escaner y lo retienen
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo por naex no he tenido problema
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Nacex , Seur , creo que Seur te puede costar un poco mas barato el transporte. Por preguntar no pierdes nada, ah y si te pregunta ,di que es un carabina de balines y que eso no hace falta guias de circulacion que muchas veces ......:D:D