Potencia con cañón cortado / Identificación.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Potencia con cañón cortado / Identificaci&

Mensajepor Juan_alberto » 23 Abr 2008 23:11

Ostras, pues eso de las fotos ya es muy difícil.

Buscare no obstante.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 23 Abr 2008 23:15

yo desde mi humilde punto de vista no lo haria porke pesa mas la balanza de lo malo que la balanza de lo bueno ademas una cfx es una carabina de lo mejor que tiene gamo.Hablo salido de serie ¿para que estropearlo?

ademas piensa que con un cañon de 35cm por ejemplo imaginate ke ti distancia media de disparo efectivo sean 80 metros

con uno de 30 tu distancia media de disparo serian menos de 60 metros debido a la caida.YO NO LO HARIA.
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 24 Abr 2008 00:01

Ostras

He creído entender algo... aunque aun lo estoy procesando.

Fotos, por lo pronto, te pongo esta, como ves, cañón mas corto, nueva culata, sistema antiretroceso al estilo de la diana y nuevo gatillo:
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 24 Abr 2008 09:13

Muchisismas gracias Juan_alberto!! Si que es artista el tio, vaya culata! es preciosa!! voy a estudiar esa foto.

musumusu - no acabo de entender el razonamiento que haces sobre los cm de cañon y el alcance efetcivo.

¿ porque tiene que aumentar la caida del balin ? suponiendo como dice Juan_alberto que la potencia aumentara. :8

En mi balanza pesan mas las ventajas de acortarla, que las desventajas. Tanto es asi, que me resulta imposible realizar 8 o 10 disparos seguidos sin apoyo, con un minimo de precision, por culpa del peso, se me cansan los brazos y no puedo apuntar como debe ser, es muy pesada, ademas llevo un visor bastante gordo y pesado.

Saludos, ygracias a los 2 por el interes mostrado.

Volver a “AC General”